Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Busdongo

León - Castilla y León

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en BUSDONGO, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Busdongo, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Busdongo puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Busdongo

Busdongo > Noticias

por fin nos dejaron la escuela

por fin nos dejaron la escuela

Este año,menos mal que nos dejaron la escuela lo hemos pasado genial con musica todos ahy bailando...jugando...pasandolo bien,espero que para el año que viene nos la vuelban a dejar ya que alli por las noches suele ahcer frio y es el mejor sitio,un lugar de ocio para los jovenes y que ojala nos la dejaran para poder arreglarla y habitarla para nosotros creo que en este verano no la destrozamos nada no?Bueno solo queria ponerlo pa que lo sepais ya que habiamos puesto que no nos la dejaban y este verano si.

sábado, 18 de septiembre de 2004 a las 0:00

 

fantastico verano

fantastico verano

Este año me lo e pasado genial hemos estado todos juntos...es que no ahy palabras para expresar lo bien que nos lo hemos pasado hemos hecho de todo a esatdo genial.

sábado, 18 de septiembre de 2004 a las 0:00

 

El pueblo se llama Busdongo!!!!!

El pueblo se llama Busdongo!!!!!

El pueblo se llama Busdongo y no Busdongo de Arbas!!!!!!!! Busdongo no pertenecia ni a la Tercia ni a Arbas!!!!! era un señorio

lunes, 02 de agosto de 2004 a las 0:00

 

Para los veraneantes

Para los veraneantes

Bueno,parece que el verano ya se va acercando.En apenas un mes estaremos todos juntos otra vez :) volviendo a recordar cosas y a frecuentar el portico,el caño,la piscina,el rincon...Yo ya tengo muchas ganas y esperando a que llegue agosto para veros a todos.Muchos besos

martes, 29 de junio de 2004 a las 0:00

 

Respuesta a la chica de Oviedo

Respuesta a la chica de Oviedo

Pues mira que somos pocos en Busdongo y que no nos hayamos visto nunca!!!! jajaja bueno la mayoria de la juventud no reside en Busdongo pero nos juntamos todos y a aquello es el desmadre jejejejeje asi que este verano tenemos que vernos!!!!! Estaremos en el Pórtico o si no pregunta en la panaderia Díez. Me prestó mucho saber que todavia hay alguien mas que pasa temporadas en Busdongo. Espero que nos pongamos en contacto lo antes posible (yo soy el kontacto que pone ahí abajo"julypita") asi que si puedes mandame correos y mas informacion tuya. Muchos besos de parte mia y de los demás.

miércoles, 23 de junio de 2004 a las 0:00

< 1 2 3 4 5 6 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Poladura de la Tercia, Pontedo y Golpejar de la Tercia.

Página generada el viernes, 19 de abril de 2024 a las 14:05:20
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE