Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Busdongo

León - Castilla y León

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en BUSDONGO, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Busdongo, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Busdongo puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Busdongo

Busdongo > Noticias

valla fin de semana!!!!!!

valla fin de semana!!!!!!

Este fin de semana fue 1.000!!!!! por lo menos para los jovenes.
El viernes confirmaciones y fiestuca en la casilla y el sabado mas fiestuca en la casilla y dosis de tabú en el Rincón,el domingo fue mas pacifico: limpiando la casilla, despedidas y dosis de Rincón

viernes, 28 de mayo de 2004 a las 0:00

 

Soy turista y me ha encantado este pueblo

Soy turista y me ha encantado este pueblo

Hola, solo quería decir que soy turista y este pueblo me ha encanto, es precioso y sinceramente me he quedado asombrado por su gran belleza y sus gentes que son encantadores. Un beso fuerte y que os recomiendo que pasesir por allí, que os encantará.

lunes, 24 de mayo de 2004 a las 0:00

 

Valgrande Pajares

Valgrande Pajares

Natural y vecino de Flor de Acebos, el padre de Chus Valgrande vio en el alto del puerto un enclave ideal para sacar rendimiento al hotel, más que nada como parada obligatoria y refugio a la hora de atravesar el puerto en cualquier época del año. Fue su hijo Jesús, quien vio en la nieve y el esquí la gran pasión de su vida. Aquel primer establecimiento hotelero y la posibilidad de llegar en ferrocarril -tras caminar cinco kilómetros desde Busdongo- trasladaron a Pajares a los primeros entusiastas. De la revisra del Gobierno del Principado de Asturias. Valgrande Pajares (1954-2004).

sábado, 08 de mayo de 2004 a las 0:00

 

Me ha encantado

Me ha encantado

Soy una turista de Andalucia y estas vacaciones de semana santa he pasaodo por Busdongo, es un pueblo muy bonito y hay unos bares donde se come muy bien. Me ha encatado.

lunes, 12 de abril de 2004 a las 0:00

 

Busdongo

Busdongo

Busdongo no pertenecia a la colegiata de Arbas,era de los condes de Sagasta ,que fueron quienes construyeron la escuela.

jueves, 11 de marzo de 2004 a las 0:00

< 1 2 3 4 5 6
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Poladura de la Tercia, Pontedo y Golpejar de la Tercia.

Página generada el jueves, 18 de abril de 2024 a las 3:33:12
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE