Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Cañales

León - Castilla y León

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en CAñALES, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Cañales, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Cañales puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Cañales

Cañales > Noticias

CANALES ESTÁ EN OMAÑA, y no CaÑales!!!

CANALES ESTÁ EN OMAÑA, y no CaÑales!!!

El título es CaÑales pero el mapa corresponde a CANALES que es el pueblo que está a continuación de La Magdalena tirando por OMAÑA. ¿¿¿ Dónde está CaÑales??? Luego en las noticias hablan de Asturias y de Lena, no entiendo nada. Alguien tiene un cacao mental en Geografía que va a liar a todos los que entren en esta página y no conozcan la situación exacta del pueblo. Deberían de aclararlo y corregirlo. MUCHAS GRACIAS por adelantado. Un saludo omañeses.

miércoles, 30 de mayo de 2007 a las 17:19

 

Aniversario

Aniversario

Valgrande-Pajares es un claro referente de los deportes de invierno en el ámbito nacional, y así lo demuestran sus cincuenta años de historia y el ser una de las estaciones de esquí pioneras de España con la construcción e instalación del primer remonte mecánico en enero del año 1954.
Vicente Alvarez Areces. Presidente del Principado de Asturias.

sábado, 08 de mayo de 2004 a las 0:00

 

El Huerna y la nieve

El Huerna y la nieve

Pajares. Asturias.- Las consecuencias de la ola de frío en Asturias. Rebelión en El Huerna. Decenas de camioneros obligan a Tráfico a abril el paso de la autopista. Una revuelta de camioneros obliga a Tráfico a abrir el paso del Huerna. Decenas de transportistas bloquearon la A-66 a los coches hasta lograr permiso para atravesarla. Los sindicatos del sector anuncian una demanda contra Aucalsa por limitar la circulación en la vía.
"Subimos el Huerna y se demostró que apenas había nieve, nos han estado engañando".

domingo, 29 de febrero de 2004 a las 0:00

1
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Garaño, Bobia y Vega de Caballeros.

Página generada el martes, 23 de abril de 2024 a las 16:35:42
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE