Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Castrillo de las Piedras

León - Castilla y León

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en CASTRILLO DE LAS PIEDRAS, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Castrillo de las Piedras, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Castrillo de las Piedras puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Castrillo de las Piedras

Castrillo de las Piedras > Noticias

Los Panero, poetas

Los Panero, poetas

Los Panero que tenían una casa en el monte de Castrillo deberían tener en el pueblo de nuevo homenaje. La historia juzgará a Lepoldo que fué un gran poeta, eso es lo que cuenta, además me consta que salvó a gente con problemas en el franquismo. El estuvo encarcelado al pricipio y le salvó su madre que era pariente de la mujer de Franco. Después es historia. Yo no le juzgo. Fué buen poeta

lunes, 12 de enero de 2009 a las 20:38

 

Primitivo Prieto

Primitivo Prieto

Los ños que han pasado desde mi marcha de Castrillo a Valladolid con cuatro años no me han hecho olvidar el pueblo tan bonito y acogedor. Aún quedan familiares míos que recuerdo con cariño, otros faltan. Los Callejo eran una familia bastante numerosa. ¿Que ha sido de ellos? Saludos

domingo, 14 de diciembre de 2008 a las 14:07

 

Primitivo Prieto Callejo

Primitivo Prieto Callejo

Me ha sorprendido que habeis quitado hasta los cimientos de la casa en el monte de los Panero. Creo que un os poetas como los Panero merecían más por vuestra parte. Saludos y un abrazo a mis familiares que son muchos y buenos y también a los demás vecinos.

miércoles, 10 de diciembre de 2008 a las 14:40

 

Oscar del Rio

Oscar del Rio

Me contacto desde Argentina para hacer una consulta muy especial. Tengo 65 años y en el acta de nacimiento de mi abuelo se menciona que él nació 26 de mayo de 1873. El juez municipal del acta era Pablo Luengo Prieto y mi abuelo se llamó Baltasar del Rio Rio. Mi nombre es Oscar del Rio y me gustaría tener alguna información acerca de la continuidad de mi apellido allí y más datos sobre el lugar. Por otro lado, les comento que mi abuela Paula del Rio Gonzalez (es decir, quien luego se casaria con mi abuelo Baltasar) nació en la localidad de Bustos, el once de octubre de 1881. Muchas gracias, aguardo con ansiedad algun tipo de respuesta.

lunes, 27 de octubre de 2008 a las 20:35

< 1 2
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Barrientos, San Feliz de la Vega y Valderrey.

Página generada el jueves, 28 de marzo de 2024 a las 13:15:55
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE