Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Castrillo de los Polvazares

León - Castilla y León

RESTAURANTES

Tienes muchas alternativas para comer o cenar bien en Castrillo de los Polvazares o sus alrededores. Aquí te los mostramos todas. ¡Bon apetit!

ANUNCIA TU RESTAURANTE. Toda la gente que visita está página antes o después pasará por Castrillo de los Polvazares, en algún lugar tendrá que comer. ¿Qué hace que no te anuncias ya?

 

Restaurantes en Castrillo de los Polvazares

Castrillo de los Polvazares > Restaurantes

CASA DE COMER ENTREPIEDRAS

CASA DE COMER ENTREPIEDRAS

c/ REAL 29, 24718 - Castrillo de los Polvazares - León - Castilla y León

696010600

696010600

696010600

Conserva la estructura original en la que en otros tiempos lo habitaran los arrieros maragatos. Los comedores el antiguo pajar y cuadras. Rehabilitados de una forma en la que conviven el aire de otros tiempos con los materiales modernos. Su capacidad es de ciento diez personas, a las que se suman las plazas de la terraza, unas cuarenta cuando el buen tiempo acompaña.

En la carta destaca la especialidad de la zona: el Cocido Maragato, plato que tiene la peculiaridad de ser comido en orden inverso a lo que estamos acostumbrados.

De entrada se sitúan las carnes (morcillo de novilla, chorizo, gallina, pata y oreja de cerdo, lacón, tocino, costilla adobada, relleno), a continuación repollo con sofrito y garbanzos, y para finalizar el cocido se tomara la sopa. Como postre, natillas y se termina con café de puchero y un digestivo chupito de orujo.

El porqué del orden de este pote tan típico tiene varias teorías. Unos dicen que es para entonar el cuerpo, otros para que si sobra algo, mejor que sea la sopa.

Visita la web de CASA DE COMER ENTREPIEDRAS

1
Tienes mas restaurantes cerca de aqu�, en Valdespino de Somoza, Tabuyo del Monte y Hospital de Orbigo.

Página generada el martes, 25 de junio de 2019 a las 17:38:18
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE