Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Corcos

León - Castilla y León

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en CORCOS, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Corcos, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Corcos puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Corcos

Corcos > Noticias

LA ULTIMA CACICADA

LA ULTIMA CACICADA

La ultima cacicada de Corcos se observo este verano, al encontrarnos en pleno valle del medio con desechos de depuradoras con el consiguiente aroma desagradable que le acompaña, a una distancia de unos 150 metros de las casas,.
Parece increíble, pero los lodos de depuradoras señores no se pueden depositar a menos de 2 kilómetros de logares habitados, parece que la legislación se la pasan por.......

martes, 25 de octubre de 2016 a las 13:03

 

Feliz año 2015

Feliz año 2015

Feliz año 2015 para todos los hijos de Corcos y sus familiares.

jueves, 01 de enero de 2015 a las 13:27

 

Corcos es el pueblo más sano

Corcos es el pueblo más sano

Corcos es el pueblo más sano y natural, tranquilo que existe en España

viernes, 10 de octubre de 2014 a las 18:05

 

¿CACIQUISMO?, ¿IGNORANCIA? ¿¿¿???...

¿CACIQUISMO?,  ¿IGNORANCIA? ¿¿¿???...

Durante el verano, y despues de muchos años de ausencia del pueblo por tener que emigrar muy joven, realicé una visita para revivir recuerdos y visitar los lugares de juegos durante la niñez en el pueblo de Corcos, cual fue mi sorpresa al observar el estado de abandono del pueblo y total desinterés por parte de los responsables de su cuidado, parece ser que por falta de dinero o ¿por falta de interés?..., lo que parece es que si hay dinero para contratar una orquesta y una discoteca móvil, el mismo día para una fiesta, supuestamente, del día del veraneante..., yo me pregunto ¿si no hay dinero para cuidar el pueblo, cómo es que si hay para pagar una orquesta y una discoteca móvil?, ¿la fiesta se realiza por el dinero que se recauda en el bar que se instala?... ¿ese dinero para que se utiliza?. ¿se realiza algún control por parte del Ayuntamiento, Administraciones Públicas, tanto del gasto como de la recaudación del bar durante la fiesta?, ¿y de los ingresos por el coto de caza?, ¿y de los gastos y ingresos del pueblo?.
Durante las charlas con los lugareños, todo eran críticas para los responsables, tanto del anterior Alcalde como del actual, pero nadie hace nada para evitar el deterioro y el descontrol en la administración de los recursos escasos que tiene el pueblo, ¿porqué no se realizan pequeñas inversiones en la conservación del pueblo?.
Si alguien conoce las respuestas a las preguntas, por favor colgarla en la red, pues me gustaría conocerlas.

miércoles, 25 de abril de 2012 a las 21:21

 

Después de la tormenta llega la calma

Después de la tormenta llega la calma

Tormenta de verano sobre Corcos.

martes, 03 de abril de 2012 a las 21:22

1 2 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Villapadierna, Almanza y Cabrera de Almanza.

Página generada el viernes, 19 de abril de 2024 a las 19:17:36
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE