Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Cubillos del Sil

León - Castilla y León

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en CUBILLOS DEL SIL, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Cubillos del Sil, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Cubillos del Sil puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Cubillos del Sil

Cubillos del Sil > Noticias

Se Autoriza nueva empresa en el Poligono del Bayo de Cubillos del Sil

Se Autoriza nueva empresa en el Poligono del Bayo de Cubillos del Sil

El Ayuntamiento de PONFERRADA Y CUBILLOS DEL SIL, han dado el visto bueno a instalar en el polígono industrial de El Bayo la empresa Aqualdre Zinc, S. L., que pretende construir una planta de tratamiento de los polvos que se recogen en los sistemas de filtración de gases de las acerías. Estos polvos son contaminantes dado su elevado contenido en zinc y otros metales pesado.

La planta instala dos hornos con sus dos chimeneas emitiendo gases a la atmósfera.En cuanto a su tamaño, la instalación será capaz de tratar 150.000 ton anuales de polvo de acería, y es potencialmente contaminante del suelo, el aire y el agua.Tanto las chimeneas como los vientos dominantes pueden poner en suspensión partículas sólidas que se depositan en el suelo a diferentes distancias. El transporte así como la manipulación en silos, acopios, dosificadores, etc., son también puntos origen de contaminación, del suelo y luego del aire por la acción del viento.
El proceso utiliza importantes cantidades de agua en contacto con las materias primas y que resulta por ello contaminada, al igual que las aguas pluviales, que al caer sobre la instalación arrastran los materiales que pueden estar depositados en los patios, cubiertas y zonas de tránsito.

No queremos que se desaprovechen las oportunidades, pero deberiamos esperar a empresas que al menos no perjudique seriamente nuestra salud. ¿Porqué no seleccionamos mejor las empresas en lugar de hipotecarnos para siempre?.

martes, 09 de junio de 2009 a las 12:44

 

Aceras en Avenida Pantano en Cubillos del Sil

Aceras en Avenida Pantano en Cubillos del Sil

viernes 17 de abril de 2009
Finalizacion Fallida de las Obras en Avda Pantano



Desde luego es una pena que la Diputación de León se empeñe en darle DINERO a estos señores que nos gobiernan, para que luego ellos lo malgasten de esta manera. No solo no hacen una obra bonita, sino que además la dejan a medias, sin realizar parte de la misma, como es este caso que detallamos, donde dejaron sin realizar el puente sobre el arroyo Barredos. ¿Donde se fue el dinero? Eso por lo que vemos no le interesa ni a la Diputación. De esta guisa que vemos en la foto quedó el final de obra.

martes, 09 de junio de 2009 a las 12:37

 

Buscar familiares

Buscar familiares

hola deseo encontrar la partida de nacimiento de Juan Manuel Mata Mata que nacio en esa localidad cerca del 1882
por favor cualquier noticias responderme
saludos
Aida

lunes, 23 de febrero de 2009 a las 17:35

1
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Cubillinos, Finolledo y Pradilla.

Página generada el jueves, 25 de abril de 2024 a las 3:45:12
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE