Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Fuentes de Carbajal

León - Castilla y León

SITIOS DE INTERES

Aquí te mostramos sitios que tienen interés para visitar o conocer en Fuentes de Carbajal y, para ampliar horizontes, también en las localidades mas cercanas.

Si conoces alguno, puedes enviarnos lugares que merezca la pena visitar en Fuentes de Carbajal, no lo dudes. Puedes complementar la información con una fotografía y con un enlace a alguna página Web que trate sobre dicho lugar.

 

Restaurantes en Fuentes de Carbajal

Fuentes de Carbajal > Sitios de Interés

EL TELECLUB

EL TELECLUB

Todo aquel que visite nuestro pueblo, no puede dejar de pasar por el viejo Teleclub. Es el lugar de reunión de los pocos vecinos y visitantes que recibimos. La hora del vino se ha convertido en uno de los momentos más agradables del día, la gente acude atraída por las suculentas tapitas de Marisa. Por la tarde se organizan partidas de "Brisca", "Tute", "Mus", "Dominó" y "Chamelo". Y por las noches en verano, la gente se concentra "a la fresca" en la terraza, formándose largas tertulias, que suelen durar hasta altas horas de la mañana. Este local sirve como lugar de reunión a servicio del Mayordomo de la Cofradía de las Animas, fiesta que se celebra el 20 de Noviembre de cada año, y reúne a todos los cofrades.

jueves, 11 de junio de 2009 a las 14:02
Enviado por Ana

 

LA FUENTINA

LA FUENTINA

Manantial de agua potable, ubicado en la zona sur del pueblo. Ha sido rehabilitada recientemente, el pasado año 2008. Tiene unas preciosas vistas, ya que desde aquí se pueden divisar los mejores amaneceres y puestas de sol, que salvo en islas paradisíacas, se puedan divisar. Poblada de una variadísima vegetación, desde zarzas, tomillo, flores silvestres, chopos, negrillos, seve....Este lugar está repleto de toperas y conejeras, por lo que es muy frecuente ver pasearse de una a otras, tanto conejos, como topos y erizos en busca de comida. En el mismo paraje hay un estanque que recibe el agua sobrante del manantial, que antiguamente servía como abrevadero para el ganado. Rodeado de mesas con bancos para merendar. En la época de recogida de las moras, suelen acudir algunos vecinos para recoger este rico fruto. Próximo a la Fuentina, se encuentran las bodegas del pueblo, algunas de ellas muy arregladas y que en estos tiempos se utilizan como lugar de reunión y merienda.

martes, 02 de junio de 2009 a las 8:47
Enviado por Ana

 

El Torreón o Torrejón

El Torreón o Torrejón

Lo que fue una iglesia del s. XIV, donde se ubicó el antiguo cementerio.

domingo, 19 de agosto de 2007 a las 14:51
Enviado por anónimo

 

Tele-Club

Tele-Club

viernes, 29 de agosto de 2003 a las 0:00
Enviado por anónimo

1
Tienes mas sitios cerca de aquí, en Gordoncillo, Villaornate y Algadefe.

Página generada el martes, 02 de marzo de 2021 a las 12:31:33
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE