Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

La Pola de Gordon

León - Castilla y León

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en LA POLA DE GORDON, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de La Pola de Gordon, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con La Pola de Gordon puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en La Pola de Gordon

La Pola de Gordon > Noticias

Error en el envío de fotografia.

Error en el envío de fotografia.


Hola, he cometido un error al mandar la foto "Fuente, La Gratitud de 1906", a Pola de Gordón. En realidad pertenede al pueblo de Beberino. Quisiera rectificar, poniendo la foto en su sitio.

Saludo.

jueves, 04 de junio de 2009 a las 19:29

 

Nueva dirección para entrar en la web de Gordón

Nueva dirección para entrar en la web de Gordón

www.comarcadegordon.net

martes, 05 de abril de 2005 a las 0:00

 

Enlace a Comarcadegordon.com

Enlace a Comarcadegordon.com

Ante los problemas surguidos para poder entrar en la pagina www.comarcadegordon.com os dejo el siguiente enlace www.terra.es/personal5/cb0u4rxo

sábado, 26 de marzo de 2005 a las 0:00

 

La Pola de Gordón cuenta con un Foro propio.

La Pola de Gordón cuenta con un Foro propio.

Para cuantos amamos nuestro pueblo, cerca o lejos del mismo, ya tenemos un espacio próximo en el que compartir nuestras experiencias, ideas, ilusiones y recuerdos; proponer eventos, encuentros o facilitar noticias, porque en la página www.comarcadegordon.com podemos contar con el Foro Comarca de Gordón recién inaugurado.
Espero que esta noticia os anime a todos a participar y tener la ocasión de charlar sobre nosotros y los pueblos que fueron paisaje de nuestra infancia, adolescencia, juventud, primeros amores y muchas emociones.
Julio

miércoles, 25 de agosto de 2004 a las 0:00

 

Fiestas de El Preventorio

Fiestas de El Preventorio

La alcaldesa de Proaza, acudió este año por primera vez al reencuentro de la Casa Infantil de Covadonga. Estuvo en el centro en el verano de 1963, con sólo 8 años. "Era muy pequeña y tengo pocos recuerdos, pero no se me olvidan: los juegos en los jardines, los paseos"..Guardab una fotografía en la que aparecía con otras niñas y que forma parte de la exposición que ha organizado la Caja para festejar este día. "Es lo único que tenía de mi estacia en Pola de Gordón, porque después de ese verano perdí contacto con todos mis amigos de aquí". Pero ahora ya tiene una cosa más. A.M. era una de esas niñas que compartieron el verano con ella y que aparecía en la fotografía. Ayer se conocieron. "Bueno, ella me conoció a mí, yo no tenía ni idea, pero la sorpresa fue muy agradable". Charlaron y recordaron aquellos días. "Qué bien lo pasábamos". L.P. La Nueva España. Oviedo.

miércoles, 07 de julio de 2004 a las 0:00

1 2 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Beberino, Santa Lucia y Ciñera.

Página generada el jueves, 28 de marzo de 2024 a las 17:21:53
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE