Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Orallo

León - Castilla y León

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en ORALLO, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Orallo, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Orallo puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Orallo

Orallo > Noticias

carbachón2009

carbachón2009

El dia 6 hemos celebrado el 3º encuentro la gente de Carbachón fuéde lo más emocionante como todos los años nos acompañó hasta la lluvia pero no se puede decir con palabras lo que se siente es de lo mejor que hemos podido hacer ya quedamos para el año que viene, le hicimos un homenaje a nuestros mayores,Tomás,Maria,Aurelia y Lola,esperemos que para el próximo año seamos los mismos y alguno más un saludo para todos

lunes, 08 de junio de 2009 a las 21:33

 

carbachón

carbachón

El dia 6 de junio va a ser un gran dia nos reuniremos por 3ª vez la gente de Carbachón, desde que nos vimos por 1ªvez hace 2 años estamos esperando el encuentro con ilusion y alegria,es un dia precioso sin pretensiones pero con emocions os animo a toda la gente que os animeis y experimenteis lo que se siente.Unbeso para todos y hasta pronto

viernes, 01 de mayo de 2009 a las 13:53

 

Un pueblo desconocido

Un pueblo desconocido

Orallo es un pueblo situado en el limitrofe con Asturias y en parte podemos decir que sus raices son asturianas aunque se encuentre situado en el paisajístico Valle de Laciana(León). Sus gentes pertenecen a la ganaderia y a la mineria, siendo Orallo un pueblo de bastante explotacion minera, sus pozos importantes son Calderón y el Feixolín, este ultimo a cielo abierto.
Pero lo mas importante de Orallo es su braña que durante años a visto la trashumancia pasar por sus parajes y que de buena forma nos ha dejado señales tanto en la gastronomía como en el ambiente.En la braña de Orallo, mitad asturiana y mitad leonesa encontramos fauna y flora espectacular y como no destacar las montañas se salvaguardan el valle que en invierno y primavera conservan sus cimas nevadas.
Asi destacamos las gentes muy afables y practicantes del calecho.

lunes, 01 de diciembre de 2003 a las 0:00

1
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Villager de Laciana, Caboalles de Abajo y San Miguel de Laciana.

Página generada el jueves, 18 de abril de 2024 a las 3:35:56
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE