Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Pedrun de Torio

León - Castilla y León

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en PEDRUN DE TORIO, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Pedrun de Torio, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Pedrun de Torio puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Pedrun de Torio

Pedrun de Torio > Noticias

LEY DE TRANSPARENCIA (PARA CUATRO OJOS)

LEY DE TRANSPARENCIA (PARA CUATRO OJOS)

Querido Cuatro ojos, no se quien serás ni a quien conocerás en la zona. Lo único que tengo claro es que no eres del pueblo y que hablas desde el desconocimiento más absoluto, pues precisamente es todo lo contrario a lo que dices, desde que Manuel es el presidente de la junta vecinal es precisamente desde que los vecinos sabemos lo que se hace en el pueblo, todas las decisiones se toman entre todos y se ha recuperado la antigua y sana tradición de llamar a concejo para que todos los vecinos opinen voten y decidan que hacer en el pueblo ya que es nuestro pueblo y somos todos los que debemos decidir. Cabe decir que quizá haya alguien que prefiera hacer las cosas como se hacían antes. En que el presidente hacia lo que le parecía y no daba cuentas ni explicaciones a nadie, pero la verdad es que todos preferimos este nuevo y a la vez antiguo sistema de gestión de los pueblos. Las cosas claras y el chocolate espeso como dice el dicho.
Te comento para que sepas ya que está claro que no eres del pueblo porque si no lo sabrías, que desde que Manuel es presidente se han arreglado todas las cosas que estaban pendientes de hacer en el pueblo y que nunca se hacían, además ha conseguido subvenciones cosa que jamás hizo nadie, claro que para eso hay que molestarse e ir a León a la junta y demás sitios que muchos no saben ni donde están.
Además piensa una cosa, aquí nos conocemos todos y si las cosas no fuesen bien dime la verdad ¿Crees que le seguiríamos votando???
Por cierto no se a que te refieres con lo de que se empeña en dividir a la comunidad, la verdad que el pueblo nunca ha estado más unido y contento. Ya era hora de que alguien se molestase por nuestro pueblo.

jueves, 20 de marzo de 2014 a las 10:34

 

Ley de transparencia.

Ley de transparencia.

Manuel Angel Tejerina Sanchez es el presidente de la junta vecinal de LA FLECHA DE TORIO. Desde que está representando a esta pedanía no ha entregado cuentas a los vecinos, en su ignorancia de la administración de dinero público lo que esta logrando es que esta pedanía desaparezca, según la nueva ley. Ya ha perdido bastante la flecha con este elemento que se ha empeñado en dividir a la comunidad.

domingo, 24 de febrero de 2013 a las 15:55

 

tintin

tintin

Hola Gencio:
Ya lo hice una vez, y hoy lo vuelvo hacer, acabo de leer en la cronica, el desmentido de la alcaldesa de Garrafe, y me consta que lo que dice es verdad, no se como acabará todo ese lio que teneis, pero una vez más te animo a reflexionar, una retirada a tiempo es lo mejor que puedes hacer, y que no te ciegue el poder, hay cosas mas importantes, ya se que en politica vale casi todo, pero con pruebas, tu no las tienes, ella si.
Un buen amigo.

viernes, 20 de agosto de 2010 a las 19:27

 

Noticia esperada

Noticia esperada

Acabo de leer en la Cronica de León, los lios de Fulgencio Bandera, en el ayuntamiento de Garrafe, mal asunto, lleva muchos años metido en politica, nadando contra corriente, en la mayoria de los casos, no saliendo muy bien parado,de partido en partido, como abeja de flor en flor, no sabiendo muy bien, cual es su pensamiento, y eso al final demuestra, una falta de seriedad rozando la incoherencia, pues se es, o no se es, y este asunto es muy serio, deseo que todo se resuelva favorablemente, a su favor, pues en el fondo, es un buen hombre y para el pueblo si se molesta, amén de los beneficios que eso le reporte, si estan dentro de la Ley o no, para eso ya estan los tribunales, yo le daria un consejo,como persona que le tiene en buena estima, si sale bien de esta, que se olvide de todo y se refugie en su familia, pues esos si le darán seguridad y tranquilidad, no quiero que esto se mal interprete, solo deseo lo mejor para el, pues en el fondo se lo merece.
Un saludo

jueves, 18 de marzo de 2010 a las 12:52

 

se alquila la casa de la maestra

se alquila la casa de la maestra

la junta vecinal de pedrun cuenta con una bonita casa completamente reformada y amueblada que se pone en alquiler ,el procedimiento es por subasta y sale con un precio de 240 euros/mes para los que conoceis pedrun, es la antigua casa de la maestra y para los demas ,os dire que si vais a conocer el pueblo os encantara,esta a 22 kilometros de leon y tiene muy buenas comunicaciones gracias al tren de feve y la linea de autobuses la subasta sera a finales de junio,si quereis mas informacion podeis contactar con el presidente de la junta vecinal Fulgencio Bandera en el telefono: 616 462 878

un saludo para todos mary paz

lunes, 26 de mayo de 2008 a las 19:58

1 2 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Matueca de Torio, Pardave y Manzaneda de Torio.

Página generada el viernes, 29 de marzo de 2024 a las 1:25:12
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE