Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Ponferrada

León - Castilla y León

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en PONFERRADA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Ponferrada, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Ponferrada puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Ponferrada

Ponferrada > Noticias

Estoy de acuerdo, ellos no son Ponderrada

Estoy de acuerdo, ellos no son Ponderrada

Acabo de leer la "enorme tristeza" con la que Folgueral anunciaba su presentación de baja como militante del PSOE para aferrarse al cargo de alcalde.
Enorme tristeza, y esta vez real, la que sentimos en esta villa al ver la catadura de nuestros ediles. Enorme vergüenza al comprobar que ni el ideario, ni la más básica ética, son parte del equipaje de políticos a los que votamos.

lunes, 11 de marzo de 2013 a las 8:59

 

ELLOS NO SON PONFERRADA

ELLOS NO SON PONFERRADA

Resulta lamentable que la generación de noticias de Ponferrada esté en las manos de nuestros responsables municipales, que se mueven o por la incontinencia de su bragueta o por el ansia de poder, a cualquier precio.
Ellos no me representan, ellos no son Ponferrada.

lunes, 11 de marzo de 2013 a las 8:52

 

COMIDA BENEFICA EN NAVIDAD

COMIDA BENEFICA EN NAVIDAD

Hola:
Desde el RESTAURANTE CAÑAS DE MOLINASECA, vamos a ofrecer una comida de NAVIDAD benéfica para las personas más necesitadas, organizadas por CARITAS el día 24 de diciembre y de este modo ser más solidarios con nuestros vecinos.
Quisiéramos que supierais la noticia y la informaseis para que más personas como nosotros se sumasen a ofrecer ayuda a los demás.
Además, invitaros para que cubrieseis la noticia y apoyarla, como veis es una buena crónica y no un desastre como son habitualmente.
Un saludo
Gerente: María López
RESTAURANTE CAÑAS
Plaza García Rey, 3 (Plaza Ayto), MOLINASECA
Tel.: 987 45 30 16; 680 41 22 53
www.restaurantecanas.com
info@restaurantecanas.com

jueves, 20 de diciembre de 2012 a las 0:53

 

PROFESOR DE MATEMÁTICAS SE SUICIDA DESDE UN DUODÉCIMO PISO

PROFESOR DE MATEMÁTICAS SE SUICIDA DESDE UN DUODÉCIMO PISO

No sé como si llama ni que edad tenía, solo sé que era profesor de matemáticas en Cacabelos, se suicidó desde un duodécimo piso en la parte alta.
No tengo más información, pero intentaré averiguar algo.

jueves, 27 de septiembre de 2012 a las 15:59

 

MOURINHO FIRMA AUTÓGRAFOS

MOURINHO FIRMA AUTÓGRAFOS

Los jugadores del Real Madrid deben sentirse como hace cuatro décadas los Beatles. En cada viaje la histeria colectiva se apodera del inmenso "manto blanco" de incondicionales que acuden puntuales a recibirles. Éstos corean sus nombres, lloran cuando se aproximan, son capaces de esperar pacientes una eternidad para verles fugazmente e incluso se desmayan a su paso. Tanta devoción, a veces, recibe su recompensa con una foto o un autógrafo para presumir de que un día respiraron el mismo aire que Mourinho o Sergio Ramos.
El técnico luso y el central andaluz, sin duda, fueron los "reyes" de la llegada madridista a la impresionante terminal de un aeropuerto de "la Virgen" para León. Firmaron autógrafos, posaron con algunos aficionados y, en definitiva, bordaron su papel de ídolos del "Mejor Club del siglo XX", sabedores que sus fichas de seis ceros no se justifican exclusivamente por dar patadas a un trozo de cuero.
Quien no entendió que la espera de la hinchada merecía un gesto fue Cristiano Ronaldo, que cruzó la terminal sin pausa y cubierto con una capucha. En Ponferrada, al menos, saludó con el pulgar a la afición. Algo es algo.

N.S.PIMPAON
FOTO M. Marcos para VERIN NOTICIAS

martes, 13 de diciembre de 2011 a las 9:21

1 2 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Valdecañada, San Miguel de las Dueñas y Villalibre de la Jurisdiccion.

Página generada el viernes, 19 de abril de 2024 a las 18:21:18
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE