Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Prado de Paradiña

León - Castilla y León

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en PRADO DE PARADIñA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Prado de Paradiña, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Prado de Paradiña puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Prado de Paradiña

Prado de Paradiña > Noticias

HOGUERA DE SAN JUAN---- 20 DE JUNIO

HOGUERA DE SAN JUAN---- 20 DE JUNIO

Este sábado 20 de junio se celebra la tradicional hoguera de San Juan,a partir de las 18 horas que dará comienzo con la construcción del muñeco por todos los alli presentes.Sobre las nueve se comenzará con los pinchos que este año de crisis será de 5 euros para no socios y gratis para los socios.Contaremos con un grupo musical que´nos pidio permiso para actuar en la hoguera, SI ERES COMPONENTE DE UN GRUPO O SOLISTA y quieres ir a actuar puedes, no te pagamos pero te escuchamos.
A las 23:30 darán comienzo el gran toque de campanas para el encendido de la hoguera, A continuación a bailar y un poco más tarde elfilandón alrededor de la hoguera: chistes, canciones tradicionales, historias, cuentos y todo lo que surja.

HABRA MUSICA Y BUEN ROLLO.

jueves, 18 de junio de 2009 a las 1:18

 

un sabado más

un sabado más

Este sábado trabajamos, se barnizó el techo con un compresor, se pintarón las bigas de hierro y se relleno un poco la fachada para echar el mortero cuando se pueda. También se trabajó en el baño.
Los invitados los de siempre:Samuel,Rogelio,Fernando,Ricardo, Genaro,Amable, Jose y Toño, Felix y Corsino se fuerón a buscar leña para la hoguera.

jueves, 18 de junio de 2009 a las 1:02

 

ESTE FINDE NO TRABAJAMOS

ESTE FINDE NO TRABAJAMOS

Como bien dice el título, este fin de semana no se trabajo en la escuela, debido a que la lluvia volvió a caer con esmero.Los allí presentes era solo una persona y medía, porque la media nada podia hacer. Además las personas tienen que atender a sus quehaceres del fin de semana. Animo a mas gente que se una al grupo de trabajo, cuantos más seamos antes lo disfrutaremos.

domingo, 07 de junio de 2009 a las 21:33

 

Recogida de leña. Cambio de hora.

Recogida de leña. Cambio de hora.

Puesto que el día 14 de junio es domingo y encima el día de corpus,la leña se recogerá por la mañana.Si alguna persona quiere dejar leña para la hoguera puede hacerlo, dejándola en el sitio de costumbre. Se informa que este sábado darán comienzo las manualidades de 18 a 20 horas en el local de la antigua escuela.

viernes, 05 de junio de 2009 a las 2:09

 

HOGUERA DE SAN JUAN

HOGUERA DE SAN JUAN

El día 14 de Junio nos juntaremos sobre las 16:30 horas en la casalonga, para ir al monte a buscar leña para la hoguera, que este año se celebrará el día 20 de Junio. Habrá pinchos como de costumbre a 10 euros no socios y 5 euros socios.Habrá música, (posiblemente la prepararemos con el cassete de un coche), y muy buen rollo.ANIMATE......... Y ..........VENNNNNNNNNN...............

LA ASOCIACIÓN LES DESEA A TODOS USTEDES UNAS MUY FELICES FIESTAS DE SAN FELIZ

martes, 26 de mayo de 2009 a las 23:31

< 1 2 3 4 5 6 7 8 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Moreda, Villar de Acero y Porcarizas.

Página generada el martes, 16 de abril de 2024 a las 21:38:44
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE