Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Prado de Paradiña

León - Castilla y León

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en PRADO DE PARADIñA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Prado de Paradiña, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Prado de Paradiña puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Prado de Paradiña

Prado de Paradiña > Noticias

CONTINUAMOS

CONTINUAMOS

Como cada sábado por la tarde, allí estuvimos los dias 16 y 23 de mayo.Nos acompañaron el primer día una lluvia torrencial, el segundo día una tormenta muy escandalosa acompañada de una gran cantidad de agua.Esto nos obligo a retirarnos por no poder trabajar, es por lo que en estos últimos dias los avances no han sido muchos,exceptuando el baño exterior que ha recibido un cambio de look.Eso si hemos recogido todos los bártulos para que se pueda bailar sin impedimentos en la plaza.FELICES FIESTAS DE SAN FELIZ.

martes, 26 de mayo de 2009 a las 23:19

 

LAS BUENAS OBRAS SE VEN

LAS BUENAS OBRAS SE VEN

Como un sábado más, el día 9 de mayo, de 2009,el equipo de trabajo formado por todo voluntario que quiso unirse al grupo,allí estuvimos,en la escuela,dándole un poco al martillo.Cada vez se ve mejor, si llevas tiempo sin ir,¡vete!, vas a alucinar y ya de paso te prestamos una caldereta,pero vete el sábado por la tarde ¡claro!!´no nos falles.Ya verás cuando puedas decir " YO COLABORE".

viernes, 15 de mayo de 2009 a las 14:45

 

CONTINUAMOS CON LAS OBRAS

CONTINUAMOS CON LAS OBRAS

Dado que el sábado pasado se habían dado vacaciones para este fin de semana.La ilusión y las ganas de ver la obra finalizada, Rogelio se saltó la fiesta y allí estuvo finalizando con su labor de la fontanería, mientras los demás estabamos de fiesta por Cuatrovientos.

lunes, 04 de mayo de 2009 a las 20:23

 

Seguimiento de las obras de la escuela

Seguimiento de las obras de la escuela

El sábado 25 de abril, se siguió con las obras de la escuela como todos los sábados por la tarde.Se acabó de picar la fachada y se empezó a rasear, faena que continuarón los que volvierón a trabajar el domingo por la mañana.
Tenemos que agradecer a las personas que el domingo les han servido unos pinchos a las personas que allí trabajaban,no menciono nombres porqué no lo sé con exactitud.
Este sábado se unierón también a la faena a parte de los fijos; Fernando, Felix y David haciéndolo también Emilio el Domingo por la mañana.

lunes, 04 de mayo de 2009 a las 20:12

 

obras de la antigua escuela

obras de la antigua escuela

Hoy sábado día 19 de abril,por la tarde se continuó con las obras de la escuela.Allí estuvimos los de siempre Rubén, Samuel, Fernando,Toño,Genaro, Tilio,Amable y R,icardo.La obra no va muy rápida porque el tiempo no acompaña,pero va saliendo adelante.Necesitamos más colaboradores,si quieres te puedes unir el sábado que viene volvemos a las 16:30 horas,necesitamos más manos.Tenemos que rasear la fachada y se necesita más gente para llevar las calderetas de cemento.Y para que pronto la podamos utilizar.Agradecer a Contrucciones Poncelas su colaboración,con la donación de 42 sacos de mortero.
OS ESPERAMOS EN PRADO EL SÁBADO POR LA TARDE.

domingo, 19 de abril de 2009 a las 1:24

< 1 2 3 4 5 6 7 8 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Moreda, Villar de Acero y Porcarizas.

Página generada el jueves, 18 de abril de 2024 a las 10:19:55
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE