Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Prado de Paradiña

León - Castilla y León

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en PRADO DE PARADIñA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Prado de Paradiña, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Prado de Paradiña puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Prado de Paradiña

Prado de Paradiña > Noticias

SEGUIMIENTO DE LAS OBRAS DE LA ESCUELA

SEGUIMIENTO DE LAS OBRAS DE LA ESCUELA

El sábado 4 de abril se continuó con las obras de la escuela.Sé retiró el voladizo, con la ayuda de Fernando y su martillo eléctrico.Se han lijado las ventanas, y se empezó a picar la parte de arriba de la fachada,porqué sino sería una mala imagen para el pueblo. Fué una alegría llegar y pisar suelo firme y ver los marcos de las ventanas y de la puerta puestos.Construcciones Poncelas, nos dona 42 sacos de mortero para la fachada,con lo cuál, el cambio de imagen va a ser tremendo. GRACIAS. Se siguen sumando colaboradores, si quieres puedes colaborar tu ayuda será muy agradecida.

martes, 07 de abril de 2009 a las 17:08

 

LOTERIA DE NAVIDAD

LOTERIA DE NAVIDAD

Si tienes loteria de navidad, apresurate a cobrarla.El plazo acaba el día 22 de Marzo.Por ser domingo lo aplazamos hasta el día 23 de marzo.Puedes cobrarla poniéndote en contacto con el número de teléfono 630360369 (mar).

domingo, 22 de marzo de 2009 a las 0:44

 

RESTAURACIÓN DE LA ESCUELA

RESTAURACIÓN DE LA ESCUELA

Hoy sábado dia 21 de Marzo,comenzamos de nuevo con la restauración de la escuela.La gente que fue a colaborar sudó con creces la camiseta,trabajarón muchísimo,además pusierón sus tractores,sus coches con remolques,sus herramientas de trabajo e incluso material.El trabajo que se realizó fue el siguiente:
1-Rogelio puso las tuberias.
2-Se vació la escuela de andamios.
3-Se picarón los escalones, que se utilizarón para rellenar el suelo, al igual que,las zanjas de la tuberia.
4-Se subió la gravilla desde la regueiriña y se fue extendiendo,quedando preparado para echar la solera.
5-Se hizo una arqueta
Una vez finalizado el trabajo,tomando unas cervezas y un gotin de vino, se acordó no ir mañana,para que las labores de cada uno no vallan quedando atrás.
Desde la Asociación agradecer a la Junta vecinal su cesión, y dar las gracias también atodos los que os estais empapando la camiseta.
Rogelio,Samuel(tractorin),Ricardo,Amable,Higinio,Fernando(coche y remolque,martillo electrico yradial),Conchi,Toño(coche),Genaro (remolque),Jose(tractor y remolque),despues se incorporarón,Corsino,Javi,Saludina y Gelo,me queda Felix.También nos acordamos de Tilio,que sabemos que hoy no pudo ir,que si no era el primero como siempre.
si quieres colaborar puedes hacerlo el próximo sábado a las 16:00 horas.


domingo, 22 de marzo de 2009 a las 0:38

 

Loteria de Navidad

Loteria de Navidad

Se pone en conocimiento de todas las personas que hayan adquirido loteria de navidad del número 39703, perteneciente a la Asociación Cultural Prado de la Somoza y a fecha de hoy no la hayan cobrado, pueden hacerlo este sábado por la tarde,a partir, de las 19:00 horas en la casa del pueblo(Prado de paradiña ó de la Somoza),y el domingo de 12:00 a 14:00 horas en el mismo lugar.
También lo pueden hacer poniendose en contacto con el número de teléfono 630 360 369 (mar),como se había anunciado en otros comunicados de este mismo apartado y también por la CADENA SER.

viernes, 06 de marzo de 2009 a las 16:29

 

ASOCIACIÓN CULTURAL PRADO DE LA SOMOZA

ASOCIACIÓN CULTURAL PRADO DE LA SOMOZA

La Asociación Cultural Prado de la Somoza ,invita a todos los socios y simpatizantes a una reunión que tendrá lugar el día 7 de Marzo a las 17:30 horas en primera convocatoria y a las 18:00 horas en segunda convocatoria, con el siguiente orden del día:
1-Lectura y aprobación del acta anterior
2-Estado de cuentas
3-Continuación de las obras de la escuela con propuestas o sugerencias
4-Informar sobre actividades para este año
5-Pago de la Loteria de Navidad
6-Ruegos y preguntas
Segunda EXPOSICIÓN DE FOTOGRAFIA ANTIGUA DE LAS GENTES DE PRADO.

domingo, 01 de marzo de 2009 a las 12:11

< 1 2 3 4 5 6 7 8 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Moreda, Villar de Acero y Porcarizas.

Página generada el jueves, 25 de abril de 2024 a las 8:36:20
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE