Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Prado de Paradiña

León - Castilla y León

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en PRADO DE PARADIñA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Prado de Paradiña, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Prado de Paradiña puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Prado de Paradiña

Prado de Paradiña > Noticias

Cobro de la Lotería de Navidad

Cobro de la Lotería de Navidad

.La Asociación Cultural Prado De La Somoza,pone en conocimiento de todas las personas que hallan adquirido Lotería de Navidad del número 39703 pueden cobrarla poniéndose en contacto con su presidenta en el número de telèfono 630360369(Mar), así como con cualquier otro representante de la Junta Directiva,siendo sus teléfonos;676963425(TOÑO),como tesorero.Ruben;646759650 como secretario.También se convocará una reunión (de la cual ya se informará), en la que se efectuará igualmente el pago de dichas participaciones, como se había comunicado en el anterior mensaje emitido por esta Asociación el día 1 de Enero de2009 a las 10:27 minutos.

viernes, 09 de enero de 2009 a las 16:12

 

asociación cultural prado de somoza

asociación cultural prado de somoza

Se informa a todos los socios y personas que hayan adquirido participaciones de lotería de navidad,estas serán pagadas en dicha asociación convocándolos a todos a una reunión en la casa del pueblo de la cual ya se informará de la fecha en días próximos.También pueden ponerse en contacto con la presidenta de la asociación en el siguiente número de teléfono 630360369,o con cualquier otro miembro de la junta directiva.Un saludo.

jueves, 01 de enero de 2009 a las 10:27

 

Loteria de Navidad

Loteria de Navidad

La Asociación Cultural Prado de la Somoza,pone en conocimiento de todas las personas que hallan adquirido lotería de Navidad del número 39703,perteneciente a dicha Asociación pueden pasar a cobrarla a partir del próximo día 2 de Enero por cualquier oficina de Caja España.Recuerda que el premio es de 5 Euros por Euro jugado.Aprovechamos para agradeceros vuestra confianza y apoyo hacía las personas que formamos dicha Asociación,asimismo agradecer a las casas comerciales y voluntarios que están haciendo posible que nuestra Vieja Escuela siga adelante en su cambio de imagen,y haber si para la primavera se puede inagurar.

viernes, 26 de diciembre de 2008 a las 19:42

 

FELICES FIESTAS

FELICES FIESTAS

La Asociación Cultural Prado de la Somoza,felicita a todos los socios y simpatizantes estas fiestas navideñas deseando un Feliz y próspero Año Nuevo 2009. Esperando que este venga cargado de paz y felicidad para todos.

miércoles, 17 de diciembre de 2008 a las 19:52

 

Loteria de navidad

Loteria de navidad

La Asociación Cultural Prado de la Somoza tiene a disposición de todos los socios y simpatizantes, participaciones de lotería de navidad, por el precio de cinco euros por participación, jugando cuatro euros al número, quedando un euro para el arreglo de la escuela. Cada fin de semana nos reunimos para arreglarla si quieres puedes acompañarnos te lo agradeceremos. Solo tienes que traer el bocadillo, un martillo y muchas ganas de trabajar. Tambien se puede colaborar economicamente.
Hay varias casas comerciales que colaboran con nosotros.
¡¡UNÉTE!! POR TU ESCUELA...

lunes, 01 de septiembre de 2008 a las 16:24

< 1 2 3 4 5 6 7 8 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Moreda, Villar de Acero y Porcarizas.

Página generada el jueves, 28 de marzo de 2024 a las 21:44:54
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE