Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Quintana de Fuseros

León - Castilla y León

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en QUINTANA DE FUSEROS, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Quintana de Fuseros, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Quintana de Fuseros puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Quintana de Fuseros

Quintana de Fuseros > Noticias

EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE

EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE

A pesar de que pueda creerse que la frase "el perro es el mejor amigo del hombre" es una creencia popular, no es así, fue pronunciada por primera vez por el abogado George Graham Vest, en Estados Unidos. La historia de esta frase es la siguiente:
Charles Burden, poseedor de un galgo llamado Old Drum, descubrió que su perro había sido asesinado. Averiguó que lo había matado su vecino a sangre fría, no en defensa propia y decidió denunciar el hecho. Su abogado, Geroge Graham Vest, pronunció el siguiente discurso en el juicio:
"Caballeros del jurado: El mejor amigo que un hombre pueda tener, podrá volverse en su contra y convertirse en su enemigo. Su propio hijo o hija, a quienes crió con amor y atenciones infinitas, pueden demostrarle ingratitud. Aquellos que están mas cerca de nuestro corazón, aquellos a quienes confiamos nuestra felicidad y buen nombre, pueden convertirse en traidores.
El dinero que un hombre pueda tener también podrá perderlo, se volará en el momento que más lo necesite.
La reputación de un hombre quedará sacrificada por un momento de locura o debilidad.
Las personas están dispuestas a caer de rodillas para honrar nuestros éxitos, serán los que arrojen la primera piedra, cuando el fracaso coloque nubes sobre nuestro porvenir.
El único, absoluto y mejor amigo que tiene el hombre en este mundo egoísta, el único que no lo va a traicionar o negar, es su PERRO.
Caballeros del jurado, el perro de un hombre está a su lado en la prosperidad y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad. Dormirá en el frío piso donde sopla el viento y cae la nieve, sólo para estar junto a su amo.
Besará la mano que no tenga comida para ofrecerle, lamerá las heridas y amarguras que produce el enfrentamiento con el áspero mundo.
Si la desgracia deja a su amo sin hogar y amigos, el confiado perro solo pide el privilegio de acompañar a su amo para defenderlo contra todos sus enemigos.
Y cuando llega el último acto, y la muerte hace su aparición y el cuerpo es enterrado en la fría tierra, no importa que todos los amigos hayan partido. Allí junto a la tumba, se quedará el noble animal, su cabeza entre sus patas, los ojos tristes pero abiertos y alertas, noble y sincero, mas allá de la muerte".

La sala se llenó en un profundo silencio y algunos incluso se echaron a llorar, emocionados. El vecino y asesino del perro, Leónidas Hornsby, fue multado con 550 dólares

domingo, 21 de agosto de 2011 a las 0:45

 

contestacion a pokemon

contestacion a pokemon

Gracias amigo_a. Sólo decirte que sin interés ninguno, trato de colaborar dentro de mis posibilidades para que el pueblo vaya subiendo un peldaño más, éste es mi deso, 1º como ciudadano que soy, 2º como todo mundo sabe, por las circuntancias que se dan en la vida yo, personalmente estoy abierto a todo el mundo y más cuando hay diálogo, y mi forma de ser, es no menospreciar a nadie por enemigo que sea y contribuir si cabe a mejorar el bienestar del pueblo, esté quien esté de alcalde, pues aquí me tienen para lo que pueda colaborar dentro de mis posibilidades, y, exhorto a la gente a que ponga un poco de cordura por el bien del pueblo, pues todos juntos lo haremos posible, ya que criticar es muy fácil y más si es sin base ni fundamento. Saludos amigo_a.

lunes, 23 de mayo de 2011 a las 17:17

 

Viva la coherecia

Viva la coherecia

Gracias, pueblo de Quintana. Me siento contento por vuestra decisión en la coherencia, Sr. Ardiles, enhorabuena espero que siga Vd. con sus proyectos y ponga de su parte todo pundonor para conseguirlos. Por otra parte quiero darle al Sr, Manuel Durandez las gracias por tener la ermita como la tenemos, he visto las cuentas detalladas a primeros de año, en la fiesta del 3 de mayo vi su iluminación y el pundonor que ponçias junto a tu mujer llevando la luz de tu casa a cambio de nada, es mi deseo y de la mayoría del pueblo que sigas con la ermita pues mientras esté en tus manos estaremos seguros del buen hacer como hasta el momento lo a demostrado, dádonos las cuentas como se deben de dar, espero que sirva de ejemplo para la iglesia, y, repito no nos dejes la ermita sola por favor. Un saludo. pokemon

lunes, 23 de mayo de 2011 a las 10:33

 

Elecciones 2011

Elecciones 2011

Pueblo de Quintana, os habéis parado a pensar quien quiere representarnos en el ayuntamiento y en el pueblo?, como es posible que de los dos nuevos que se presentan por primera vez, junto con sus segundos, quieran cambiar el pueblo?, cuando nunca que yo sepa han colaborado con él, y, si alguna vez lo han hecho es para tirar para atrás, igual que los cangrejos, y siempre estar en la parte opuesta. Ayudaron, por poner como ejemplo, a los trabajos del tendejon de la Braña, el lavadero, y la ermita entre otros, que yo sepa ninguno de ellos empleó al menos una hora, y como ahora quieren cambiar al pueblo?. Por favor ser consecuentes de la resposabilidad y, estar seguros de lo que hacéis, pues para mí opinión el que quiera ser presidente del pueblo al menos debe vivir en él y conocer sus necesidades básicas, o piensan que la Junta vecinal de un pueblo se hacen ricos, malo si piensan así, pues bien seguro van a pasar más hambre que el lagarto de Jaén con lo que van a comer de él.

viernes, 13 de mayo de 2011 a las 22:43

 

LAS ELECCIONES MUNICIPALES EN QUINTANA

LAS ELECCIONES MUNICIPALES EN QUINTANA

Yo me parto viendo los candidatos, esto es un cahondeo ...., esto parece el Jesulin y la Esteban, quienes van a gobernar si salen, los hermanos, los padres, las madres o los que estan por atrás. Vuestro título de la película señores del PP es MISION IMPOSIBLE ... En Quintana, viendo los candidatos, como dice el refrán es mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer... A POR ELLOS ARDILES¡¡¡¡

domingo, 08 de mayo de 2011 a las 3:52

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Noceda, Primout y San Esteban del Toral.

Página generada el domingo, 18 de agosto de 2019 a las 11:23:46
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE