Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Quintana de Fuseros

León - Castilla y León

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en QUINTANA DE FUSEROS, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Quintana de Fuseros, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Quintana de Fuseros puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Quintana de Fuseros

Quintana de Fuseros > Noticias

SOLO ERA UN PERRO

SOLO ERA UN PERRO

Al igual que usted me importa un pimiento lo que piense de este cobarde, como usted me llama, allá cada cual con su conciencia, me importa lo que piensen mis amigos y usted no es uno de ellos, así que como dices pongo fin a esto, se ha acabado el tema por mi parte. Un saludo de este COBARDE...

lunes, 02 de mayo de 2011 a las 21:02

 

Para anonimo

Para anonimo

(El firmar con anónimo no es cobardía es para que cuando usted venga a nuestro pueblo piense que cada persona que le mire su duda sea, éste me habrá escrito algo, éste pensará esto de mi, etc...., eso es lo que como dice virgo, EL QUE JUEGA CON FUEGO SE QUEMA: se ha metido con la persona que no tenía que haber tocado por que MARY ES UNA PERSONA MUY QUERIDA Y APRECIADA EN NUESTRO PUEBLO,LA HA CAGADO USTED SOLITO, MAJETE.

jueves, 28 de abril de 2011 a las 17:01
Enviado por anónimo )

Aunque ya le he contestado en la anterior, leyendo como lo ha escrito deduzco que no es una persona seria y respetuosa, parece que esta casi de coña, hable por Vd. y no meta a todo el pueblo, y sí, tiene Vd. razón, cuando vaya al pueblo y alguien me mire pensaré ¿será este uno de los cobardes que me ha escrito?

sábado, 30 de abril de 2011 a las 0:41

 

Para todos

Para todos

Bueno, no pienso seguir con este tema, así que esta será la última, al que dice de que anónimo no es cobardía, sigo pensando que si lo es y yo tengo la conciencia muy tranquila, pedí disculpas en general por haber escrito la nota sin conocimiento de la gravedad del accidente, no por desearle mal a nadie, nunca se lo he deseado a nadie ni se lo desearé, pero a mí si me lo estáis deseando, ¿Os creéis mejores que yo?, al que dice que lo de anónimo es para que cuando vaya al pueblo tenga duda de quien lo ha hecho....,como ya he dicho tengo la conciencia muy tranquila y ni quiero saber ni me importa quien lo ha escrito y con esta doy por terminado este tema, pues aunque lo repitiera mil veces y diera mil explicaciones jamás lo entenderíais, solo lo entenderíais si os hubiera pasado lo que me ha pasado a Mí, pero no se lo deseo a nadie.
Virgo tiene razón en que todos tenemos una forma de ser, de pensar y de actuar, pero en lo de seguir con este cuento, no se para Vd. pero para mí no tiene nada de cuento.

sábado, 30 de abril de 2011 a las 0:26

 

DE VIRGO PARA MERAYO

DE VIRGO PARA MERAYO

Está muy claro que usted y yo nunca nos pondremos de acuerdo, entre otras cosas porque las preferencias que yo tengo en mi vida, evidentemente, no son las mismas que las suyas... y por ello ésta será la última vez que le escribo, bueno, por esto y porque no quiero darle a usted mas carrete para que siga con este cuento.
Cada uno tenemos nuestra forma de ser, de pensar y de actuar y repito: "considerándome yo una persona con no pocos defectos, no le desearía lo que le ocurrió a Mari, ni al más hijo de puta del mundo" y ahora pude usted meterse en el saco que quiera!!!, ah!! y tiene usted razón, en el mundo hay mucho cobarde, pero también hay mucho valiente como usted y sinceramente, no se que grupo es mejor!!!

jueves, 28 de abril de 2011 a las 20:30

 

CONTESTACION A MERAYO

CONTESTACION A MERAYO

El firmar con anónimo no es cobardía es para que cuando usted venga a nuestro pueblo piense que cada persona que le mire su duda sea, éste me habrá escrito algo, éste pensará esto de mi, etc...., eso es lo que como dice virgo, EL QUE JUEGA CON FUEGO SE QUEMA: se ha metido con la persona que no tenía que haber tocado por que MARY ES UNA PERSONA MUY QUERIDA Y APRECIADA EN NUESTRO PUEBLO,LA HA CAGADO USTED SOLITO, MAJETE.

jueves, 28 de abril de 2011 a las 17:01

< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Noceda, Primout y San Esteban del Toral.

Página generada el jueves, 28 de marzo de 2024 a las 12:15:23
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE