Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Quintana de Fuseros

León - Castilla y León

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en QUINTANA DE FUSEROS, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Quintana de Fuseros, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Quintana de Fuseros puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Quintana de Fuseros

Quintana de Fuseros > Noticias

Contestación a 20/Abril/2011/1.02

Contestación a 20/Abril/2011/1.02

No tomo por tonto a nadie, creo que ya lo expliqué, (creí que el accidente habia sido solo un accidente sin daños físicos), si que se puede interpretar como lo habéis interpretado muchos, pero os aseguro que nada más lejos de que le deseara un mal físico y mucho menos la muerte, no se si me conoce o no, por lo que creo que sería mejor que por lo menos pusieran en la contestación el correo, para poder contestar individualmente a cada uno, no voy a tratar de evadir mi responsabilidad y reconozco que cometí un error, pero insisto en que ha sido por que desconocia que a Mary le habia pasado algo.

jueves, 21 de abril de 2011 a las 18:54

 

SOLO ERA UN PERRO

SOLO ERA UN PERRO

Solo quería contestar al señor Merayo lo siguiente: después de lo que ha pensado la gente sobre tu persona yo me quedo alucinado por que no se si es que nos toma por tontos para decirnos ahora que no le deseo la muerte a Mary. Que es lo que entiende usted por dicho refrán: EL QUE LA HACE LA PAGA por que yo no me tengo por un coeficiente mental muy alto, pero si se descifrar algún tipo de mensajes, sigo pensando lo mismo sobre usted y le pido a dios que yo nunca me convierta en un ser humano como usted,

miércoles, 20 de abril de 2011 a las 1:02

 

Contestación a Virgo

Contestación a Virgo

Sr X una cosa es recriminarme por el error por escribir lo que escribí, como ya he dicho por que desconocía la gravedad del accidente no escribí que le deseara mal a nadie ni lo deseo, a pesar de todo y esto va en general para todos los que me han insultado, tomen ejemplo del que me ha contestado con el encabezamiento de (UN AMIGO) para que vean que no es necesario insultar ni amenazar como alguno lo ha hecho, es muy fácil juzgar e insultar anónimamente, pero Vd., Sr. X no me ha insultado solo a mí, ha insultado también a mi madre, ¿me conoce Vd. a Mí? ¿Conoce a mi madre? ¿Cree que una persona respetuosa y educada puede o tiene derecho a llamarle a alguien (hijo de puta)? ¿cree que conoce mejor que yo el significado de la palabra Valores? contéstese Vd. mismo, y por supuesto que seria interesante debatir lo que ha pasado, puede estar seguro de que nunca le he deseado a nadie que le pase nada malo, cuando hice alusión al refrán, lo hice pensando que solo había sido un accidente con daños materiales, de haber sabido la gravedad del mismo no hubiera escrito nada, no hay nadie perfecto y todos cometemos errores como lo he hecho yo, pero eso no es motivo para insultar, menos aún cuando se hace firmando con alias o anónimo, por último vuelvo a pedir disculpas a todos los que se han sentido ofendidos, pueden estar seguros de que en ningún momento se me pasó por la cabeza desearle un mal físico a Mary a la que deseo que se recupere pronto y bien.

miércoles, 20 de abril de 2011 a las 0:03

 

Contestación a todos los de (solo era un perro)

Contestación a todos los de (solo era un perro)

En primer lugar quiero decir que en el momento que escribí lo de solo era un perro, desconocía y desconozco la gravedad del accidente, que según por los comentarios de todos los que han escrito veo que ha sido grave.
Yo nunca he escrito que le deseaba la muerte a quien atropelló el perro, como interpretan muchos, otros dicen que pidio perdón muchas veces (la única contestación que me dió cuando le dije que habia matado al perro fué :haberlo llevado atado, sabéis que en el pueblo normalmente se tienen sueltos, sobre los comentarios y en consecuencia de que el accidente ha sido grave, los entiendo y pido disculpas a toda la familia, a todos los que han leido la noticia y sobre todo espero una pronta recuperación de Mary.

lunes, 18 de abril de 2011 a las 0:22

 

"SOLO ERA UN PERRO"

Hola a todos!!!. En primer lugar deciros que hace mucho tiempo que no visito vuestro pueblo aunque en el viven personas muy importantes para mí la vida da tantas vueltas!!!!. Tengo 39 años y mi juventud esta llena de buenos no, buenísimos recuerdos de una de las familias más humanas, sencillas y amables que he conocido: la de "COLILLAS". Me ha sorprendido muchísimo el comentario del tal Señor Merayo; no creo que tenga el gusto de conocerlo pero sería interesante debatir con semejante "PERSONAJILLO" ciertos "VALORES", aunque puedo suponer, por lo que ha escrito, que no tiene ni la más remota idea de lo que significa esa palabra. No dudo lo mas mínimo del sufrimiento que le haya podido causar al señor Merayo y a su hija la muerte del "PERRITO", pero no considero que sea excusa para desearle mal a nadie porque, ¿sabéis?, considerándome yo una persona con no pocos defectos, no le desearía lo que le ocurrió a MARI ni al más "HIJO DE P& DEL MUNDO" y si que hay de esos&, eh?

jueves, 17 de marzo de 2011 a las 13:18

< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Noceda, Primout y San Esteban del Toral.

Página generada el viernes, 26 de abril de 2024 a las 0:34:06
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE