Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Quintana de Fuseros

León - Castilla y León

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en QUINTANA DE FUSEROS, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Quintana de Fuseros, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Quintana de Fuseros puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Quintana de Fuseros

Quintana de Fuseros > Noticias

SOLO ERA UN PERRO

SOLO ERA UN PERRO

A la contestación del señor Merayo que como este señor nos quiere dar a entender que ama a los animales, una persona que quiere a los animales primero tiene que tener el ese tipo de sentimientos para trasmitirlos a los demás, y eso es justo lo que no tiene, o eso nos a trasmitido con su noticia.
A este señor le diría: Que vaya usted a un cardiólogo que pongan un corazón nuevo, porque el que tiene es una piedra. Que la gente arregla el pelo peine usted de vez en cuando el corazón. Que cuando apuntas a alguien con el dedo, recuerda que tres dedos te apuntan a ti y cuidado con lo que deseas por que puedes estar seguro que se puede volver contra ti. Y para finalizar no te voy a decir que pidas disculpas porque estoy seguro que alguien como tú no creo que sepa lo que significa la palabra PERDÓN..

jueves, 03 de marzo de 2011 a las 12:03

 

SOLO ERA UN PERRO

SOLO ERA UN PERRO

Que tal amigos, me he metido en todo esto porque que me interesa algo que no es cierto, y porque mi indignación hacia alguien que se piensa que es algo en esta vida, y es como nosotros, un simple "ANIMAL", madre mía cuando he leído este argumento de alguien que pensé que era una persona, un hombre culto, alguien inteligente, pero a partir de ahora todos los que hemos leído esta noticia ya no vamos a pensar lo mismo.
Querido amigo Merallo, mejor dicho "odiado amigo", tu no eres nadie para juzgar a alguien, que seguramente te ha respetado, y nunca a hablado mal de tí, seguro que es más amiga de los animales que tú, ¿Porqué que haces esto?. No ves que estas haciendo daño, con tus palabras, a alguien que tiene más sentimientos que tú, incluso a su familia, no tienes ni idea de lo mal que lo está pasando por todo ello. Espera..., te deseo algo peor de lo que le ha pasado a ella, seguramente no sabes lo que es sufrir verdad, por todo lo que has dicho. Ella nunca le ha hecho daña a nadie, y menos a un animal, que te voy a decir, que cualquiera que entre en esta página y vea lo que has publicado nadie se lo va a creer, "que pensara la gente cuando te vea por el pueblo". ¿No te atreverás a venir?. A mi me daría vergüenza después de todo lo que has publicado. Creo que deberías pedir perdón a alguien que respeta más a los animales que tú.

jueves, 03 de marzo de 2011 a las 2:35

 

SOLO ERA UN PERRO

SOLO ERA UN PERRO

Merayo que triste y que pena que a nuestro pueblo venga personajes como tú. Eres el mejor entre los peores, lo que ha pasado esta chica no se lo deseo ni al mayor enemigo. Tu no conoces a esta chica, es un cielo de persona y muy buena gente y ya quisieras tu ser la mitad de persona que es ella, no le llegas a la suela de los zapatos. Eres un mentiroso, ni siquiera sabes como sucedió lo de tu perro, pero yo si y esta chica lo evitó pero tuvo la mala suerte de toparse con gentuza como tu.. Vive y deja vivir...

miércoles, 02 de marzo de 2011 a las 23:12

 

SOLO ERA UN PERRO

SOLO ERA UN PERRO

A la contestacion "Solo era un perro" quería decir que pena que aún exista gente así, a este individuo me dirijo y le digo: como es posible ser tan poco humano y desear tantas malas cosas a una persona que en, primer lugar, conoces de vista y que da la casualidad que tiene unos valores humanos que una persona como tú JAMAS llegaría a entenderlos, porque creo que como persona dejas mucho que desear. Y que pena tambien porque creo que gente como tú NUNCA sera capaz de pedir perdón a "la mi lica" menos mal que... "el tiempo pone a cada uno en su lugar"

martes, 01 de marzo de 2011 a las 23:39

 

Contestación al perrito y al grupo de la parcelaria

Contestación al perrito y al grupo de la parcelaria

Sintiendo mucho lo del perrito, por encima de todo está la dignidad de la persona, pues creo yo que conociendo a esta conductora como la conozco, no fue intención de ella matarle, lo que pasa que usted es un inculto desearle la muerte, quiera dios que no tenga que sufrir ni la cuarta parte de lo que ella está sufriendo si llega atener un accidente, que quiera dios no lo llegue a tener, pues los que hemos tenido algún accidente nadie nos quita el porrazo y las secuelas que nos quedan.
Quizás se tenga que arrepentir algún día. Viendo lo que estoy viendo con relación a la parcelaria se ve que este grupo está por dividir al pueblo, pues leyendo la crónica en el bar, no se puede ir de listos y mucho menos con las mentiras que aparece en el articulo. ¿Cuando se juntaron el 70%?, cuando en realidad quizás hubiese 50 personas, no creo que muchas mas. ¿Contaron conmigo?, no, y tengo mis parcelas, luego ¿no soy del pueblo?. Como se nota que tiráis para atrás cuando hay que hacer algo por el pueblo. y, que si a los de la junta, le beneficiaron, creo que han sido medidos por el mismo rasero, al igual que a todos los demás, yo se lo puedo demostrar a quien quiera ver mis parcelas, sólo les pido que sean mas sensatos y, reclamemos todos los pueblos implicados juntos, y no de la forma que lo habéis hecho.

martes, 01 de marzo de 2011 a las 22:14

< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Noceda, Primout y San Esteban del Toral.

Página generada el viernes, 29 de marzo de 2024 a las 12:45:47
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE