Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

San Esteban del Toral

León - Castilla y León

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en SAN ESTEBAN DEL TORAL, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de San Esteban del Toral, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con San Esteban del Toral puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en San Esteban del Toral

San Esteban del Toral > Noticias

INFORMACIÓN DEL PUEBLO DE SAN ESTEBAN DEL TORAL.

INFORMACIÓN DEL PUEBLO DE SAN ESTEBAN DEL TORAL.

Hola. Mi bisabuelos maternos son de San Esteban del Toral, no encuentro en ninguna página una descripción de este pueblo: altitud, economía, cantidad de habitantes, historia, fiestas patronales. Me gustaría que alguna buena persona me informe de estos detalles. Gracias.

viernes, 16 de diciembre de 2011 a las 0:17

 

BUSCANDO MIS RAICES

BUSCANDO MIS RAICES

HOLA, VIVO EN COSTA RICA Y BUSCO A MI FAMILIA, MI ABUELO FUE TORIBIO BALBINO ARIAS ALVAREZ,QUE MURIO EN COSTA RICA, MI BISABUELA FUE MICAELA ALVAREZ HIJA DE DOMINGO ALVAREZ Y ANGELA ARIAS TODOS NATURALES DE SAN ESTEBA DEL TORAL.MUCHAS GRACIAS.
ATENTAMENTE PROF: BRUCE RAFAEL ANGEL AVILA ARIAS

martes, 24 de agosto de 2010 a las 4:26

 

HOTEL RURAL EN SAN ESTEBAN DEL TORAL

HOTEL RURAL EN SAN ESTEBAN DEL TORAL

El Ministerio de Industria Turismo y Comercio a traves del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras, en la convocatoria 2009, de Ayudas para Proyectos Empresariales Generadores de Empleo, ha concedido una subvención de los fondos MINER, a la empresa Cossue, Matres y Bodhui S.L.U., para la construcción y puesta en marcha de un Hotel en San Esteban del Toral-Bembibre (León). Las obras deberán estar finalizadas en junio de 2012 y la actividad se iniciará en agosto de 2012. Supondrá una inversión de más de un millón de euros y la creación inicial de 5,5 puestos de trabajo, tres de los cuales serán femeninos. El hotel, de cuatro estrellas, dispondrá de 12 habitaciones, bar-cafetería, restaurante, patio interior y jardín con piscina ecológica climatizada.

lunes, 10 de mayo de 2010 a las 19:13

1
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Santibañez del Toral, Viñales y Bembibre.

Página generada el jueves, 25 de abril de 2024 a las 21:44:12
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE