Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

San Roman de Bembibre

León - Castilla y León

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en SAN ROMAN DE BEMBIBRE, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de San Roman de Bembibre, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con San Roman de Bembibre puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en San Roman de Bembibre

San Roman de Bembibre > Noticias

IV Certamen de Plectro Luis Olano (Antiguo Párroco de San Román de Bembibre)

IV Certamen de Plectro Luis Olano (Antiguo Párroco de San Román de Bembibre)

La A. C. San Agustín, de San Román de Bembibre, ya tiene en marcha el IV Certamen de Plectro LUIS OLANO.
La presente edición contará con el Duo de Guitarras "Leo e Inés", procedente de Perpignan (Francia) y con el grupo anfitrion "Augustine".
Los conciertos tendrán lugar el viernes 25 y el sábado 26 de Septiembre en el Teatro Municipal Benevívere, de Bembibre, y en la Iglesia de San Román de Bembibre, respectivamente.
La entrada será libre, esperamos el mismo éxito que en ediciones anteriores, estais todos invitados... (www.agrupacionaugustine.com)

sábado, 22 de agosto de 2009 a las 19:22

 

Excursión a Salamanca

Excursión a Salamanca

La Asociación Cultural de San Román ha organizado una excursión a Salamanca y nos ha invitado a varios Vecinos de Viñales a participar de la misma. Juntos hemos visitado la 25 feria internacional agropecuaria de Castilla y León y luego nos hemos dirigido a la parte antigua de la ciudad, donde hemos podido admirar las maravillas arquitectónicas de esta ciudad. Como siempre sucede en este tipo de excursiones, lo hemos pasado muy bién y ha enriquecido nuestro saber cultural del Patrimonio de este país maravilloso que es España. Seguramente que seguirán haciendo excursiones de este tipo y nosotros nos alegraremos, ya que hay tan buenas relaciones entre nuestros pueblos, que seguramente estaremos invitados a participar de las mismas y que aceptaremos con mucho entusiasmo. Como de costumbre un saludo a todos los vecinos de San Román y Viñales de Hilmar

miércoles, 10 de septiembre de 2008 a las 23:07

 

IV exposición de asociaciones culturales en Bembibre

IV exposición de asociaciones culturales en Bembibre

san román también estuvo presente en este evento, que por cierto, sirve una vez mas, para que nos conozcamos mejor entre las múltiples asociaciones, lo que redunda en beneficio de todos los ciudadanos y nos motiva para seguir adelante y mejorar si es posible, para el próximo año.

jueves, 04 de septiembre de 2008 a las 23:59

 

Excursión del 25 de julio de 2008

Excursión del 25 de julio de 2008

La Asociación Cultural de San Román de Bembibre,ha realizado una excursión a la Granja de Idelfonso y una escapada de una hora de duración al acueducto de Segovia, antes de tomar el rumbo a nuestros hogares. Hemos visitado el museo, como asi también el del cristal, que por cierto nos asombró, la construcción del edificio que es una obra arquitectónica admirable y luego la visita al jardín de las fuentes de agua, que son un espectáculo digno de ver. Como es de suponer, también hemos disfrutado de una comida y a pesar de que fué un día muy largo, considerando que habíamos partido de San Román a las 7 de la mañanay llegamos de vuelta a las 12 y media de la noche, ha valido la pena y damos las gracias a la Asociación Cultural, el habernos invitado a un grupo de Vecinos del pueblo de Viñales, muestra una vez mas de lo importante que es la buena convivencia entre todos nosotros, y seguros de que en el futuro esto se seguirá repitiendo.
Amigos de San Román, os envío un saludo en nombre de los participantes de Viñales, y será hasta la próxima oportunidad en la que nuevamente volvamos a reunirnos.
Un saludo como siempre, de hilmar

martes, 05 de agosto de 2008 a las 0:47

 

Excursion del 08.05.2008

Excursion del 08.05.2008

La Asociación Cultural de San Roman de Bembibre, ha organizado una excursión y nos han invitado a varios Vecinos de Viñales, por lo queremos de algún modo dar las gracias por este medio. Lo hemos pasado de maravilla, conociendo lugares de interés cultural y belleza, como asi también el museo en Mansilla de las Mulas, que mereció un gran reconocimiento por todos los participantes y el Castillo en Valencia de Don Juan, que fueron los puntos que susitaron mayor interés, sin que por ello merezcan menos atención la visita a las bodegas Gordonzello o nuestro paseo por Valderas y como no decirlo, hemos disfrutado de una comida que a mi modo de ver y se que la gran mayoría esta de acuerdo conmigo fué muy buena y donde hemos pasado un momento agradable y de relajamiento.
Esperando seguir en el futuro con mas excursiones de este tipo, ya que es una manera de confraternizar y de intercambiar experiencias entre nuestros pueblos, lo hace que las personas tengan mas entendimiento entre si y mas cuando se realizan en un clima de respeto mutuo y con alegría y ganas de pasarlo bién.
También es mi deseo que el Sr. Párroco de San Roman de Bembibre, nos siga acompañando por mucho tiempo, tiene un humor extraordinario y fué el que animó en esta excursión, cada vez que el autocar de la Diputación de León se ponía en marcha. Por último tengo que agregar un gran elogio para nuestro conductor, Pablo
que con su experiencia y conocimiento nos marco esta ruta a seguir y un guía no lo hubiera hecho mejor, por lo tanto otra vez muchas gracias.
Será hasta la próxima y reciban un saludo del vecino de Viñales, hilmar

viernes, 09 de mayo de 2008 a las 0:18

1
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Bembibre, Viñales y San Esteban del Toral.

Página generada el viernes, 29 de marzo de 2024 a las 2:00:54
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE