Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Santa Cruz del Sil

León - Castilla y León

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en SANTA CRUZ DEL SIL, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Santa Cruz del Sil, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Santa Cruz del Sil puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Santa Cruz del Sil

Santa Cruz del Sil > Noticias

CARRERA DE MONTAÑA EN SANTA CRUZ

CARRERA DE MONTAÑA EN SANTA CRUZ

La primera carrera de montaña de Santa Cruz del Sil ha sido todo un éxito, los corredores, los vecinos del pueblo y los voluntarios han quedado encantados. Esperamos que se repita todos los años.
GRACIAS: a Lolo y Aurelio, así como a todos los vecinos, voluntarios y colaboradores. Me consta que el trabajo ha sido agotador pero viendo el resultado espero que os compense.

miércoles, 18 de marzo de 2009 a las 19:37

 

Carrera en Santa Cruz del Sil

Carrera en Santa Cruz del Sil

Se celebrará en próximo 15 de Marzo si quieres más información consulta en WWW.carreraaltosil.blogspot.com

viernes, 30 de enero de 2009 a las 17:50

 

CASA RURAL

CASA RURAL

Esperamos que próximamente podamos alojarnos en este precioso pueblo ya que se están ultimando las obras de la Casa Rural, Mucha suerte a sus propietarios y ójala sea el primer paso para reflotar a Santa Cruz del Sil al lugar que se merece.

lunes, 06 de octubre de 2008 a las 18:52

 

PRECIOSO PUEBLO

PRECIOSO PUEBLO

Santa Cruz del Sil está dividido en dos partes, el barrio de la Vega (por el que pasa la carretera que va de Ponferrada a Villablino) y el pueblo al que hay que subir unos dos Kilómetros, sin menospreciar a la Vega lo autentico está arriba. El sol tarda más en pasar, no hay carretera que contamine y su entorno es de castaños, encinas, etc., por la noche hay que subir con precaución ya que te puedes encontrar con jabalís, zorros y otros animales, todo es pura naturaleza. Si quieres visitarlo pregunta a cualquier vecino por el camino de Usiles donde podrás ver los molinos y merendar junto al río o en el merendero (tiene una fuente fresquísima). En el Perdigón mira a los castaños y puedes ver ardillas subiendo y bajando de sus troncos y trás pasar un puente de madera a mano izquierda hay otro molino donde se muele el trigo. En el Machuelo puedes contemplar el lavadero que se ha utilizado toda la vida para lavar la ropa y no mojarse.
Abstenerse personas irrespetuosas con el medioambiente
La oficina de turismo es cualquier vecino al que se le pregunte con educación.

domingo, 05 de octubre de 2008 a las 20:44

 

LAS FIESTAS DE SANTA CRUZ DE ARRIBA SON EL 3 DE MAYO

LAS FIESTAS DE SANTA CRUZ DE ARRIBA SON EL 3 DE MAYO

Las fiestas de Santa Cruz son el 3 de Mayo, pero se suelen celebrar para que coincidan con el fin de semana, por eso prepararos todos los del foro que teneis el día uno y dos de Mayo festivo para pasaros por el pueblo y darle marcha al cuerpo

domingo, 05 de octubre de 2008 a las 19:14

1
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Paramo del Sil, Argayo y Pardamaza.

Página generada el martes, 16 de abril de 2024 a las 9:57:23
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE