Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Torrebarrio

León - Castilla y León

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en TORREBARRIO, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Torrebarrio, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Torrebarrio puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Torrebarrio

Torrebarrio > Noticias

MI ABUELO CELESTINO ALONSO GARCIA

MI ABUELO CELESTINO ALONSO GARCIA

Hola soy prima de Bernardo y efectivamente NO TENEMOS información de la familia de Torrebarrio, yo pagué a una página americana que se llama ancestry.com busqué a los inmigrantes españoles que llegaron a america pero mi abuelo no aparece. quisiera hacer un árbol genealógico y saber y conocer más de mis parientes. Alguien de Torrebarrio nos puede ayudar? mi bisabuela se llamaba CELESTINA GARCÍA.

SALUDOS DESDE MEXICO

jueves, 15 de julio de 2010 a las 20:00

 

mi madre era de torrebarrio,leon y

mi madre era de torrebarrio,leon y

como dije en el titular,mi madre nació en Torreberrio,LEON,el 17 de Mayo de 1931,y fallecio en barcelona,el dia 7 de noviembre de 1998.se llamaba Aurelia Isabel alonso garcia,era la mayor de 7 hermanos,Isabel,Florentino,Benilde,Elena,Nelida,Jose y Celestina

martes, 30 de junio de 2009 a las 1:40

 

MIS ABUELOS SON DE TORREBARRIO

MIS ABUELOS SON DE TORREBARRIO

MIS ABUELOS SON DE TORRENARRIO, VENANCIO Y MANUELA. SI LEVANTARAN LA CABEZA Y VIERAN QUE NOS HAN ARREBATADO UN TROZITO DE SU HERENCIA LLAMADO EL ROXU, UNAS PERSONAS, LAS CUALES SE HAN APROVECHADO DE LA PERDIDA DE UNOS DOCUMENTOS QUE NOS ACREDITAN COMO POSEEDORESEN ESTOS ULTIMOS AÑOS, DE DICHO TORCITO DE TIERRA, PARA ARREBATARNOSLA DOLIENTEMENTE.

ME DA MUCHA LASTIMA, QUE DE MALA FE, NOS QUITEN ALGO QUE ES NUESTRO, DESDE PRINCIPIOS DE SIGLO, Y QUE ES SABIDO POR TODO EL MUNDO QUE ESE TROZO DE VALOR SENTIMENTAL, DE SIEMPRE, HA PERTENECIDO A NUESTRA FAMILIA.

sábado, 16 de mayo de 2009 a las 17:15

 

MI ABUELO ES DE TORREBARRIO

MI ABUELO ES DE TORREBARRIO

HOLA SOY BERNARDO ALONSO MI ABUELO CELESTINO ALONSO GARCIA NACIO EN TORREBARRIO EN 1901, YO SOY DE MEXICO Y QUERIA SABER SI ALGUIEN SABE ALGO DE LA FAMILIA ALONSO DE TORREBARRIO VINO A MEXICO EN 1921 Y MURIO AQUI EN 1990 Y NO CONOZCO PARIENTES DE ESPAÑA.

BAV

lunes, 11 de mayo de 2009 a las 3:05

 

Babia

Babia

Mi padre se crió en Torrebarrio, aunque nacio en Candemuela, pero fue de muy pequeño para Cuebiechas.Se llama Paulino Álvarez Bernardo, hijo de Agueda y hermano de Josefa, gracias a Dios viven los dos (mi padre y mi tía), y yo estoy orgulloso de ser Babiano. Mi madre de Cospedal y yo también,
Estoy en contra de los privilegios de los de Mieres en el Puerto y eso que llevo 27 años en Oviedo y tengo familia en Mieres, pero me parece que no hay derecho a que siga esa especie de esclavitud en el año 2008, aunque en su día compraran el Puerto a la familia Sierra-Pambley; hoy día la Junta de Castilla-Contra-León, bien podría recuperar los pastos aunque tenga que indemnizar al Ayuntamiento de Mieres. Pero es fácil que salgan por los de Asturias, porque la provincia de León en general ha retrocedido más que ninguna, junto con las de Zamora y Salamanca desde que nos integraron en esta Autonomía: (que casualidad). VENGA VIVA BABIA, que es una preciosa comarca y si os cierran otros medios de vida, pues hay que venderla como sea, por mi parte no queda lo de presumir de ella en cualquier sitio. abrazos

jueves, 11 de septiembre de 2008 a las 14:16

1 2 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en San Emiliano, Torrestio y Villasecino.

Página generada el miércoles, 24 de abril de 2024 a las 7:56:15
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE