Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Trobajo del Camino

León - Castilla y León

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en TROBAJO DEL CAMINO, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Trobajo del Camino, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Trobajo del Camino puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Trobajo del Camino

Trobajo del Camino > Noticias

Un llamamiento a los habitantes de Trobajo del Camino

Un llamamiento a los habitantes de Trobajo del Camino

No debemos dejar que San Andrés continúe con su política de absorción y anulación hacia el pueblo de Trobajo, los que hemos nacido allí abogamos porque sea una localidad hospitalaria y hermosa como siempre ha sido. El peso económico del municipio lo tiene Trobajo, por tanto es de justicia que reviertan en mi pueblo la mayoría de beneficios fiscales que se obtienen. Tenemos que luchar y organizarnos contra la injusticia que provenga de San Andrés.
Un abrazo a todos.
Blanco

viernes, 11 de mayo de 2012 a las 20:30

 

MAS ULTRAJES A TROBAJO, EL ESTADIO DEL HURACAN Z

MAS ULTRAJES A TROBAJO, EL ESTADIO DEL HURACAN Z

El equipo trepalense Huracan Z ya no juega en nuestro amado pueblo, se lo han llevado a San Andrés, ya que como este pueblo es donde reside el Ayuntamiento no tiene equipo de fútbol en 3ª división es mejor robárselo a Trobajo que parece que no pinta nada en el Ayuntamiento.
Así compuestos y sin novio nos hemos quedado los vecinos de Trobajo, que para ver a nuestro equipo jugar, tenemos que ir a verlo a San Andrés...
Para más INRI,en el nuevo campo construido en el antigüo parque de la Era no puede jugar el Huracan Z, trepalenses DESPERTAD!!! todo forma parte del boicot que San Andrés realiza a los pueblos vecinos para saquearles sus bienes mas preciados para hacer de San Andrés la llamada CIUDAD.....
No olvidar támpoco que nos van a quitar el cementerio de jotón y van a unir todos los cementerios del Ayuntammiento...
Para las próximas elecciones seguir votando a éstos trafulleros socialistas de San Andrés para ver como nos destruyen..., la gente no aprende ni a bofetadas, a ver las proximas elecciones la gente que opina de lo que se está haciendo en Trobajo del Camino, ESTOY IMPACIENTE!

miércoles, 12 de mayo de 2010 a las 16:34

 

mas cacicadas

mas cacicadas

Me comentan que hoy ha tenido lugar un pleno de la Junta vecinal de Trobajo del Camino en la que se ha aprobado con la oposición de la mayoría de los vecinos , la autorización para que el Ayto, continue con su decisión de derrumbar el parque de la era y arranque todos los arboles que tiene y rosales , todos plantados por vecinos de este pueblo hace mas de 40 años.
Al tener mayoría en el Ayto y en la Junta Vecinal, todos los esfuerzos de los vecinos para hacerse escuchar han sido en vano, solo nos queda esperar que nos arranquen todos los arboles y verlo con la impotencia que esto supone para los vecinos de este pueblo, que por mucho que se empeñen en llamarla " LA CIUDAD " no dejamos de ser un cortijo que mangonean unos señoritos desde sus sillones del Ayto.

jueves, 05 de marzo de 2009 a las 0:48

 

cacicadas en el Ayuntamiento de San Andrés

cacicadas en el Ayuntamiento de San Andrés

Quisiera contarles algo de San Andrés del Rabanedo , que es el tercer municipio de la provincia de León y que gobierna el P.S.O.E.
Uno se los proyectos para gastarse el dinero que nos regala Zapatero a costa de nuestros impuestos para fomentar la creación de empleo , es la transformación de un parque en el pueblo de Trobajo del Camino, que pertenece a este municipio, y se trata de desmantelar por completo un parque ( que en la actualidad se encuentra en buenas condiciones , con rosales y árboles plantados por los vecinos hace 40 años) y construir otro en el mismo terreno y misma ubicación gastándose para ello, 2'7 MILLONES DE EUROS , plantando árboles nuevos ( me pregunto donde estarán los verdes en esta ocasión )primando las ideas absurdas de los politiquillos ante los ciudadanos , pues el pueblo se opone a estas obras y entiende que existen otras necesidades dentro de un municipio con 40.000 habitantes. El jueves pasado y con la madrugada ,las maquinas nos han arrancado parte de los rosales del parque, pero pero pero, no les ha salido bien a los del Ayuntamiento, pues algunos vecinos han impedido a las maquinas continuar con esta tropelía, y la Sra. ALCALDESA , mandó parar las obras de inmediato.
Hoy han intentado seguir con el desmantelamiento , pero los vecinos de Trobajo se han levantado en contra del Ayuntamiento y un nutrido grupo de ciudadanos se han acercado al Ayto para hablar con el concejal de Juntas Vecinales ,pues resulta que también es el Alcalde pedáneo de Trobajo , referente al proyecto del parque que quieren desmantelar y lo sucedido no tiene nombre, pues la Alcaldesa ha perdido los papeles y ha insultado a uno de los concejales de la oposición acusándole de manipulador y llamándole sinvergüenza y luego se ha enfrentado a los vecinos que la pedían a gritos que se fuese para su casa.
No les dejaremos pasar por encima de la voluntad de los vecinos , a pesar de que tienen mayoría en el Ayto y en la Junta Vecinal de Trobajo, después de dos horas de espera , la Alcaldesa junto con el concejal de urbanismo y el pedáneo , han querido vendernos una moto a los asistentes, pero la época del caciquismo parece que toca su fin y los vecinos unidos no nos creemos nada de las palabras dadas por los ediles presentes , más bien todo lo contrario , salimos de la reunión comentando que seguirán las movilizaciones hasta que se nos escuche y se nos tome en cuenta.
Pero como dice un amigo mio  tenemos lo que nos merecemos y para muestra dos botones,alguien se piensa que esto de el enchufismo de familiares ocurre solo en el Ayuntamiento de León? pues no, en San Andrés tenemos también lo nuestro, tenemos dos señoras conserjes que son mujeres de dos señores muy avispados, una es la mujer del Sr. concejal de hacienda de San Andrés , el Sr. que ocupo el cargo de secretario provincial de U.G.T. y llamado Ramon y que para más es conserje en excedencia de este Ayuntamiento , la otra es la mujer del policía municipal que hacia las veces de chófer y guardaespaldas de nuestro ex Alcalde Miguel Martinez y que en la actualidad ocupa el cargo de presidente-consejero delegado de la compañía Paradores de Turismo de España, pues parece que el pesebre sigue funcionando, y
y yo, lanzo una pregunta al aíre, ¿ no se tendría que haber empezado primero , por hacer llegar ese proyecto a los vecinos ? , pero los politiquillos , como siempre a su bola y pasando de los contribuyentes , bueno hasta las próximas elecciones municipales, que de aquella nos buscan a todos y nos dicen a todo que sí y nos regalan claveles y con eso, a sentarse en el sillón del Ayuntamiento y otros cuatro años a la sopa boba ,y para crisis los POBRES SUELDOS QUE COBRAN PARA TANTO COMO TRABAJAN, sueldos que se han subido según el  I.P.C.  ALCALDESA : Casi 800.000 pts al mes, (14 PAGAS), más lo que cobra por ser miembro de las mancomunidades de GERSUL Y SERFUNLE.
tres concejales socialistas con dedicación exclusiva: 483.115 PTS cada uno Y 2 pagas EXTRA cada uno, los 8 concejales restantes 318.461 PTS al mes Y 2 pagas EXTRA cada uno . una del PP, : 318.461 pts mes más 2 pagas EXTRAS. una DE UPL, : 318.461 pts mes, más 2 pagas EXTRAS.Y el PAL-UL , 1250 ¬ al mes, no se vosotr@s pero yo , quiero ser concejal y a mí con la crisis.

jueves, 05 de marzo de 2009 a las 0:38

1
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Armunia, Leon y La Virgen del Camino.

Página generada el martes, 16 de abril de 2024 a las 15:20:35
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE