Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Turcia

León - Castilla y León

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en TURCIA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Turcia, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Turcia puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Turcia

Turcia > Noticias

Fin de Año 2.009

Fin de Año 2.009

El uno de Enero del actual Año, a partir de las 0,30 horas, celebramos en el Centro Social de Palazuelo de Órbigo un emotivo Fin de Año. Acudimos bastantes vecinos y no vecinos de dicha Localidad a pasar unas horas llenas de fraternidad y concordia. No faltaron: los espumosos vinos, los dulces y frutos Navideños así como todo aquello que es tradicional en estas Fiestas.
Lo que más me emocionó fue el cariño que todos los presentes nos deseamos con abrazos y besos cariñosos el Nuevo Año.
Quiero felicitar, de forma sincera, a todas aquellas personas que hicieron posible esta reunión Fraternal y de manera especial a: Cistina, Marimar,Su Amiga la Asturiana que,espero me perdone por no saber su nombre, Carmen, Lola etc. etc.
Firmado:
Santiago Fernández Martínez

sábado, 02 de enero de 2010 a las 18:59

 

Reunión Festiva.

Reunión Festiva.

Son las 21h 30minutos. Estoy esperando a que lleguen mis nietos e hijos para comenzar a celebrar la Noche Buena. Mientras tanto quiero desear, de forma especial,unas Felices Fiestas a David,Jesús Ángel,javier (Cambriles),Felipe, Michel,Gilda y Sara.

Firmado: Santiago Fernández Martínez

jueves, 24 de diciembre de 2009 a las 21:36

 

PAZ

PAZ

LLega la Navidad y deseo, de todo corazón, unas Felices Fiestas Navideñas a todos los Vecinos de los cuatro Pueblos que integran el Municipio de Turcia de Orbigo. Al mismo tiempo le deseo un feliz viaje de regreso a todos los que vienen a pasar estas Fiestas en compañía de sus seres queridos.¡ Feliz Navidad coño!

jueves, 24 de diciembre de 2009 a las 10:55

 

El Resuelve Problemas

El Resuelve Problemas

Los benefactores del Pueblo de Palazuelo de Órbigo han dejado sus Cargos Publicos, en manos de Nuestro queridísimo Alcalde D. José Luis Casares. La causa no ha sido otra que la falta de liquided de La Pedanía de dicha Localidad.Deseo,encarecidamente,se nombre una Junta Gestora con el fin de saber cuáles fueron las causas que llevaron a dicha Junta a la quiebra total y si no es posible,que sea Nuestro querido Alcalde quien presente un informe, por si hubo abuso de poder lo que llevó a la Junta a la Ruina total de los intereses del Pueblo.

jueves, 24 de diciembre de 2009 a las 10:46

 

CUMPLEAÑOS EVA

CUMPLEAÑOS EVA

ES MI CUMPLE! PARA TODA ESA GENTE QUE DE REPENTE A ENTRADO AQUI.... ES MI CUMPLE!!!!! JEJEJE AGUR! BESOS

jueves, 12 de mayo de 2005 a las 0:00

1
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Palazuelo de Orbigo, Armellada y Gavilanes.

Página generada el jueves, 18 de abril de 2024 a las 7:18:12
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE