Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Valdesogo de Abajo

León - Castilla y León

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en VALDESOGO DE ABAJO, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Valdesogo de Abajo, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Valdesogo de Abajo puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Valdesogo de Abajo

Valdesogo de Abajo > Noticias

Valdesogo de Abajo ya tiene sitio web.

Valdesogo de Abajo ya tiene sitio web.

Estamos de enhorabuena; Valdesogo de Abajo, un maravilloso pueblo de León, contará a partir de las primeras semanas de Junio con un novedoso sitio web donde todo aquel que quiera podrá compartir sus opiniones acerca del pueblo y de los sucesos que en el mismo acontecen. La web tendrá un formato de blog, en la que incluiremos noticias, fotografías y puede que también algún video. No dudéis en pasaros por ella y compartir vuestras experiencias.

La dirección de este fantástico sitio web es:

http://valdesogodeabajowebsite.blogspot.com

viernes, 29 de mayo de 2009 a las 19:06

 

Pues si, lo del agua es de risa

Pues si, lo del agua es de risa

Parece mentira que en la época que vivimos estemos en algunos sitios como estamos. No se a que esperan para solucionar el problema del agua que creo que es algo esencial.... esperaran a que no salga nada?????

Un saludo de otro afectado

martes, 13 de mayo de 2008 a las 16:18

 

Tenemos un problema

Tenemos un problema

Vivo con mi pareja en este acogedor pueblo y rey de la tranquilidad desde hace un año y medio y estamos encantados, pero como todo hay cosas que se podrían mejorar en este pueblo que esta un poco abandonadillo. Pero esa una opinión personal, todo el mundo puede tener sus ideas en las que mejorar el aspecto o los servicios de tu lugar de residencia pero hay cosas básicas y que necesitarían un trato de urgencía.
En realidad mi queja es por el motivo de agua, no es que no la haya sino que no tenemos un presión mínima, sobre todo los que vivimos en la parte alta del pueblo que "DISFRUTAMOS" de 0,6 bar. en la planta baja de la casa, de la primera planta ya ni hablamos, puesto que en el baño de arriba en el colocamos con toda nuestra ilusión una pedazo de bañera, la cuál no podemos disfrutar da la risa ver el hilo de agua que sale por el grifo.
Promesas electorales en las pasadas elecciones creo que hubo muchas, pero los vecinos de la zona donde yo vivo sólo pedimos una solución para este problema que a día de hoy sigue sin una solución.
Se que va servir de muy poco y que qizás no sirva de nada ya que si lo reclamamos con carácter de urgencia con los distintos candidatos y así estamos, cómo van a tomárselo en serio con este pequeño artículo, pero así andamos.

miércoles, 13 de febrero de 2008 a las 22:22

 

Señales de ESPEJO

Señales de ESPEJO

Solicito apoyo a los vecinos del el pueblo de Valdeso de Abajo, para colocar una señales de ESPEJO para ser instalada en el cruce del caño con la carretera general; pues que hay muy poca visivilidad y puede ser atropella alguna persona.

Maria José Rodríguez Iban

lunes, 19 de abril de 0004 a las 0:00

1
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Roderos, Villamoros de Mansilla y Grulleros.

Página generada el jueves, 28 de marzo de 2024 a las 23:04:44
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE