Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Valdeviejas

León - Castilla y León

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en VALDEVIEJAS, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Valdeviejas, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Valdeviejas puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Valdeviejas

Valdeviejas > Noticias

Bar valdeviejas

Bar valdeviejas

esta abierto de nuevo el bar de valdeviejas, con nueva direccion. un lugar de encuentro para tomar algo con excelentes tapas y pasar un rato divertido con futbolin, diana electronica y los mejores partidos y eventos de pago.
ven a visitarlo. abierto todos los dias.te gustara

martes, 07 de octubre de 2008 a las 12:46

 

CAMPAÑA DE AYUDA DEL SACERDOTE URBANO DE LAS HERAS

CAMPAÑA DE AYUDA DEL SACERDOTE URBANO DE LAS HERAS

El sacerdote de este pueblo, D Urbano de las Heras, esta llevando a cabo una labor de popularizacion de conocimiento de algunas oraciones con la imagen del cristo del ecce-homo(imagen del siglo XIII que se guarda en la ermita del mismo nombre).
en dicha labor propone algunas oraciones expresadas en un panfleto de bolsillo, titulado" el camino de la vida", al igual que un libro con algunas reflexiones sobre la fe cristina para jovenes y mayores.
No es la unica acciones de este sacerdote, si no que para la ermita del ecce-homo, hay oraciones y ayuda para los peregrinos del camino de santiago que quieran verla.

lunes, 07 de agosto de 2006 a las 23:11

 

LA JUNTA DE CASTILLA Y LEON REHABILITARA LA HERMITA

LA JUNTA DE CASTILLA Y LEON REHABILITARA LA HERMITA

EL CONSEJO DE GOBIERNO HA DADO EL VISTO BUENO EN ENERO DE 2006 A LA REHABILITACIÓN DE VARIOS EDIFICIOS EN LAS PROVINCIAS DE ÁVILA, LEÓN, SEGOVIA Y VALLADOLID.
Entre ellas esta, la Rehabilitación de la Iglesia del Ecce Homo en Valdeviejas (León). Se impulsarán obras por valor de 123.719,87 euros.

La ermita se encuentra ubicada en el Camino de Santiago, entre Astorga y Rabanal del Camino y que data del siglo XIII.Se va a reconstruir la cubierta con las mismas características y materiales, se removerán los revestimientos exteriores e interiores de paredes, se acondicionará la entrada y se reconstruirá la espadaña, entre otras actuaciones.

sábado, 10 de junio de 2006 a las 13:31

1
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Bonillos, Brimeda y Requejo de Pradorrey.

Página generada el viernes, 19 de abril de 2024 a las 1:59:45
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE