Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Vega de Espinareda

León - Castilla y León

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en VEGA DE ESPINAREDA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Vega de Espinareda, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Vega de Espinareda puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Vega de Espinareda

Vega de Espinareda > Noticias

ESTABAMOS DE VACACIONES

ESTABAMOS DE VACACIONES

Este hotel no llega ni a pensiçon. No saben llevar un hotel, nos trataron fatal, las habitaciones estçan reventadas y encima los propios empleados fuman en el hotel por que no tienen ni el descaro de ventilar las habitaciones y tiran las colillas a las bazas. No os lo recomiendo a ninguno, te venden la moto de hotel moderno y confortable y es todo MENTIRA. Les hemos puesto una buena hoja de reclamaciones para que sepan lo que es bueno y que les abran un expediente.Tienen un perro justo debajo de las habitaciones que no deja pegar ojo en toda la noche.

miércoles, 31 de agosto de 2011 a las 23:22

 

HOTEL PIÑERA

HOTEL PIÑERA

Este hotel nos trató muy mal a mi y a otra pareja que nos alojamos allí. No nos hicieron las habitaciones y les pedimos la hoja de reclamaciones y no nos la quisieron dar.

miércoles, 31 de agosto de 2011 a las 17:49

 

Julián Gómez Berenguer, Alicante

Julián Gómez Berenguer, Alicante

Desearia encontar a Elvira González, vivia en la calle Los Campos, no se nada de ella hace unos treinta años. en concreto de Julio del año 86, pues a causa de los traslados perdí su direción y teléfono, me encantaria volver a saber de ella y de su vida, por favor les envio mi e-Mail, Gracias y disculpen las moleestias que pueda ocasionarles.

jueves, 18 de noviembre de 2010 a las 20:01

 

desmintiendo la noticia arriba encontrada

desmintiendo la noticia arriba encontrada

Hola, soy cazador de la provincia de Salamanca, llevo acudiendo a los Ancares y a su reserva tres años y me alojo en el Hotel Piñera de Vega de Espinareda, sepan ustedes que es el lugar excelente y sin duda el mejor de toda la zona ancaresa. Sus gentes son amables, serviciales y cordiales todos ellos, tanto la joven recepcionista, como el director Miguel la administrativa e igualmente los empleados. Por tanto al leer la noticia que escribe esta persona, no tuve más remedio que salir al paso, nosotros nos levantamos a las 5 o 6 de la manaña, y allí están ello para ofrecernos todo lo que está en su mano, es cierto que no tiene ascensor de cara al público, pero si un montacargas que está a disposición de todo el material que se quiera cargar. No solamente eso, sino que hay TDT, baño privado, internet, fax a disposición de los clientes que así lo soliciten, igualmente cajafuerte para escopetas u otros menesteres. Su comida es buena, casera y tradicional que elaboran con cariño para todo aquel que se presta de tener buena disposición, saber a lo que va y por tanto no pretender que nos atienda en una zona de turismo montañero, un botones con gorra y guantes. Rep.ito, todo lo que pidas y está en mano de su personal, lo tienes al momento, yo creo, lógiocamente que depende de la persona con la que se trate. Es más pienso que este comentario es más bien procedencia de una competencia desleal que de una persona que esté en sus cavales.

miércoles, 02 de septiembre de 2009 a las 10:57

 

DETALLES Y OPINIÓN DE UN AGENTE DE VIAJES DEL HOTEL PIÑERA DE VEGA DE ESPINAREDA

DETALLES Y OPINIÓN DE UN AGENTE DE VIAJES DEL HOTEL PIÑERA DE VEGA DE ESPINAREDA

DETALLES Y OPINIÓN DE UN AGENTE DE VIAJES que ha estado hospedado por motivos familiares en el hotel mencionado:

Hotel PIÑERA de VEGA DE ESPINAREDA (León) de 2 estrellas que debería tener la clasificación de pensión y de las malas.
Para empezar te encuentras con una escalera de unos 6 altos escalones, NO TIENE ACCESO PARA MINUSVALIDOS, y tiene 4 plantas SIN ASCENSOR.

Es un lugar horrible, no debería ni estar abierto.
Mienten en su descripición:
El Fax NO EXISTE, No saben lo que es el servicio de habitaciones, el Jardín TAMPOCO EXISTE, ni el salón de TV, ni la lavandería, ni la sala de lectura, ni el Restaurante, ni la cafetería, ni la caja fuerte.
Baño incompleto, NO HAY como dicen secador de pelo, ni TV Satélite, ni Canal Plus, ni caja fuerte, ni Minibar. NO HAY Calefacción, ni Aire Acondicionado, ni nevera, ni radio despertador, ni mesa de escritorio.
Deberían comprobar y revisar más los hoteles en cuanto a lo que dicen que ofrecen y lo que realmente tienen, así se evitarían muchos engaños.
Las habitaciones son horribles: pequeñas, camas que se hunden con únicamente la sábana bajera y encima directamente la colcha, el aire acondicionado y la calefacción no funciona (creo que lo desconectan para no gastar), el cuarto de baño sin ventilación, con un espejo tamaño cartera, bañera peligrosísima porque resbala y con cortinas de baño que destiñen y cuando te duchas sales con los pies azules hasta los tobillos porque tampoco desagüa bien el agua, toallas con agujeros enormes que además no te las cambian en un montón de días aunque lo pidas.
Pero por si esto no fuera ya suficiente, es un negocio familiar en el que trabaja el matrimonio y sus hijos TODOS ELLOS maleducados, descarados, insolentes, con malísimo trato y sobre todo muy muy usureros. En su página web indica el precio de 48 euros por habitación doble, pero cuando ya estás allí te informan que en ese precio no incluye ni el desayuno ni el iva correspondiente entonces te calculan el precio. Resulta que viajábamos con un bebé y nos cobraron por él, porque los bebés también consumen luz y agua ¡qué fuerte!!!. Al final nos salía la habitación (supuestamente) por 75 euros porque nos incluían el desayuno (si es que se le puede llamar así). La leche un punto agría, lo que llamaban café lo debían hacer con un calcetín viejo, por el sabor que tenía, las tostadas eran de hacía días y si eran de tomate te daban un trocito chiquitito reseco para que el pan lo oliera, porque era lo único que iba a pillar de tomate. Pero la sorpresa fué cuando fuimos a pagar... resulta que decían que nos habían dicho que eran 80 euros + iva, que 75 euros era sin el desayuno, y que si nos cobraban 80 no nos podían hacer factura y así tampoco pagar con tarjeta... YYYYYY si nos cobraban el iva y pagábamos con tarjeta ¡¡¡¡¡nos cobraban 3 euros por gastos bancarios!!!!!!

HOTEL QUE NO RECOMENDARÍA NI A MI PEOR ENEMIGO.

jueves, 20 de agosto de 2009 a las 2:26

1
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Ocero, Berlanga del Bierzo y Sancedo.

Página generada el miércoles, 19 de junio de 2019 a las 21:03:35
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE