Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Villabandin

León - Castilla y León

SITIOS DE INTERES

Aquí te mostramos sitios que tienen interés para visitar o conocer en Villabandin y, para ampliar horizontes, también en las localidades mas cercanas.

Si conoces alguno, puedes enviarnos lugares que merezca la pena visitar en Villabandin, no lo dudes. Puedes complementar la información con una fotografía y con un enlace a alguna página Web que trate sobre dicho lugar.

 

Restaurantes en Villabandin

Villabandin > Sitios de Interés

Fuentes Blancas

Fuentes Blancas

Al principio del puerto de Oceo, limítrofe con Babia y por donde transcurre un ramal del cordel por donde los rebaños pasan a los puertos de dicha comarca, nos encontramos con una espectacular fuente que brota de una cueva a la orilla del camino. La temperatura del agua se mantiene invariable durante todo el año. Ha servido, además de para saciar la sed de caminantes y segadores, como inspiración de poetas, ya que en la roca hay una "losa" en la que está escrito un precioso soneto dedicado a su frescura.

martes, 04 de septiembre de 2007 a las 18:36
Enviado por Fisdemoros

 

Sierra de Villabandín

Sierra de Villabandín

La Sierra de Villabandín esdtá situada al norte del pueblo, limitando con Babia. Destaca porque en ella se encuentran tres picos que superan los dos mil metros de altiud: La Cañada, Rabinalto y Peña la Arena. En la parte baja se encuentra el "romántico" puerto de Fisdemoros. Siguiendo el río nos adentramos en un espectacular valle en el que abunda el tejo, el acebo, etc.: Entrepiedras.

martes, 04 de septiembre de 2007 a las 18:32
Enviado por Fisdemoros

1
Tienes mas sitios cerca de aquí, en Sabugo, Sosas de Cumbral y Valbueno.

Página generada el miércoles, 26 de junio de 2019 a las 1:41:38
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE