Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Villablino

León - Castilla y León

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en VILLABLINO, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Villablino, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Villablino puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Villablino

Villablino > Noticias

El edil vacío

El edil vacío

¿Que concejal tiene este Ayuntamiento en Medio Ambiente?, y me explico: Hace dos años que no desempeña el cargo pues ni se preocupa de que el ciudadano deposite la basura en los contenedores, que el papel no se vierta con los residuos orgánicos, que no se amplíen los vertederos,que se preocupe de tener una zona de vertido para los residuos de obra etc.
Pero esta claro no tiene tiempo, pues desplazándose todos los días a León con vehículo oficial para que su bolsillo no se resienta. Yo creo que estaba bien en León y no venir a Laciana a ocasionar gastos para no hacer nada.

jueves, 09 de abril de 2009 a las 11:03

 

feria

feria

hoy visite la feria multisectorial, me a gustado se ve que cada año se va mejorando
esperemos seguir así y al mismo tiempo recordar a la Señora Alcaldesa que va pasando la legislatura y no hay nada nuevo en Laciana y una gran parte de ciudadanos tienen depositadas esperanzas en Usted, no nos defraude.

sábado, 04 de abril de 2009 a las 23:30

 

Mentiras sin riesgo

Mentiras sin riesgo

Sinceramente no comprendo a este personaje,que fue ROJO despues FASCISTA para ganarse el jornal,seguida mente VERDE y ahora tornillero.
Consiguió engañar a los Lacianiegos una vez pero no lo hará nunca mas.
Que lió se trae con los emisarios, no tiene nada mejor que proponer al ciudadano,para que este continuamente con estas chorradas que se inventa.
Por favor vaya a lo positivo, si se rompe el emisario se arregla y ya esta, deje se de tanta contaminación

jueves, 26 de marzo de 2009 a las 16:58

 

De nuevo lo mismo

De nuevo lo mismo

Despues de haber visto las fotografias del parque del pantano en la red, me pergunto, que hace la policia municipal que no investiga de quien son los animales y toma medidas para que esto y lo que sucede en el resto de los parques con los perros deje de suceder.

miércoles, 04 de marzo de 2009 a las 19:24

 

periodista

periodista

No puedo salir de mi asombro, pues cuando leo la prensa quedo perplejo al leer lo que la Señora Lidia dice sobre los neumáticos de la fuente de la Brañina, donde nacio para no saber que desde que existe se echan en ella y en las piscinas para que el hielo los las deterioren.
Señora periodista la ignorancia es muy atrevida pero mas de una persona culta.

miércoles, 25 de febrero de 2009 a las 19:50

1 2 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en San Miguel de Laciana, Sosas de Laciana y Villager de Laciana.

Página generada el jueves, 28 de marzo de 2024 a las 19:44:52
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE