Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Villafañe

León - Castilla y León

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en VILLAFAñE, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Villafañe, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Villafañe puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Villafañe

Villafañe > Noticias

CONCIERTO

CONCIERTO

El SÁBADO 29 DE AGOSTO DE 2009 se llevara a cabo el primer LANCIA MUSICA, en la localidad de VILLAFAÑE, provincia de LEÓN, en el campo de fútbol de dicho pueblo, Con entrada gratuita y zona de acampada. Contaremos con 7 grupos de música diferente. 20:00-comienza el lio con GAITEROS DE LEON, bombo y caja..un grupo de amigos que desde hace años muestran su Folk Por festivales de España y europa . 22:00-empezamos a enchufar amplis y luces y pa arriba los JUCADI , desde Valladolid,flamenco, versiones de delincuentes etc,23:15 DUENDES ESCAPAOS con su flamenco fusión.00:30,ROCAII rock que se caracteriza por riff duros y melódicos con un estilo clásico http://www.myspace.com/rockaii 1:45-Heavy Metal con ADAE http://www.myspace.com/adaemetal 3:00-CLARETE GAS esos somos nosotros, los que organizamos el festival, no pidas más, esto es clarete gas http://www.myspace.com/claretegas 4:15-ESGUINCE DE FRENILLO. PUNK. un directo muy divertido 5:30-STRINKE buen Rock, en sus directos cuentan con alguna versión,de platero, extremoduro, etc. http://www.myspace.com/strinke El horario será mas o menos éste, pero igual el orden puede cambiar. ORGANIZA CLARETE GAS Y AYUNTAMIENTO VILLASABARIEGO

miércoles, 12 de agosto de 2009 a las 22:56

 

glarete gas

glarete gas

"Clarete Gas" el grupo de rock zonal más importante, estará el proximo 3 de enero en "la casa de la pradera" de Villimer. Comentar que se encuentran inmersos en la grabación de nuevo disco.

domingo, 21 de diciembre de 2008 a las 11:38

 

villafañe

villafañe

Villa Fane es el nombre que nos da la carta puebla de Mansilla, pero el origen de este pueblo es mucho más antiguo. Su primitivo asentamiento estuvo en el cueto, castro ibérico, de donde fue expulsada la gens que lo habitaba cuando Carisio tomó Lancia. Los romanos obligaron a los astures a desmantelar estos castros y asentarse en el llano. Carisio lo destruyó para atacar a Lancia y cortar a esta ciudad el aprovisionamiento de agua por el río Moro.*
*Fuente: Alvarez Rodriguez,Lazaro: "Mansilla de las Mulas, Monasterios y Pueblos colindantes", león 1981

lunes, 08 de septiembre de 2008 a las 22:35

 

Interés historico

Interés historico

No conozco Villafañe, pero tengo y siempre tuve deseo de conocerlo. Por qué ? . Pues porque mi apellido es Villafañe y con certeza alguno de mis ancestrales fundó ese pueblo. Me haría mucha ilusión ver lo que mis antepasados vieron y vivieron. F.D.V.

domingo, 01 de agosto de 2004 a las 0:00

1
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Villamoros de Mansilla, Palazuelo de Eslonza y Villafale.

Página generada el viernes, 19 de abril de 2024 a las 20:38:04
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE