Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Villahibiera

León - Castilla y León

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en VILLAHIBIERA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Villahibiera, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Villahibiera puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Villahibiera

Villahibiera > Noticias

GRANDES FIESTAS DE VILLAHIBIERA 25 Y 26 DE SEPTIEMBRE

GRANDES FIESTAS DE VILLAHIBIERA 25 Y 26 DE SEPTIEMBRE

GRANDES FIESTAS EN VILLAHIBIERA 25 Y 26 DE SEPTIEMBRE CON LA SUPER STUDIO 45 Y LA ESPECTACULAR ORQUESTA DIAMANTE Y BAJO UNA GRAN CARPA GIGANTE

lunes, 14 de septiembre de 2009 a las 15:58

 

Maria Moratiel,Hija de Villahiviera

Maria Moratiel,Hija de Villahiviera

Deseo enviaros a todos, un saludo cordial;pronto nos veremos en ese pueblo que tantos recuerdos tene sobre todo cuando estas lejos de todo lo que te roedo, en la infancia, y la juventud,en aquel tienpo pensabas que lo mas lejos que podias llegar,era a León y era una cosa,extraordinaria;todabia me acuerdo cuando, subi al coche de linea la primera vez,de ir a buscar agua al caño de VERTA,recoger,o apañar hierva para los conejos esperar para aparvar en la era,juntarte con las amigas y ponerte los rulos el sabado, para ir a misa el domingo,mirar de reojo a los chicos y poder vencer,y poder vencer todos los tabus que te explicaban en casa.Algun dia sitengo tiempo me gustaria,explicar la vida sencilla y ala vez,con tantas historias como nsos explicaban.Todabia me acuerdo cuando las personas que vivian en esa comunidad eran una gran familia que se pedian favores en las casas ,para poder salir de algun bache,economico o personal,entonces no ivas al banco,se lo decias al vecino y aveces entre todos habia una solucion.Besos a todos.

sábado, 05 de abril de 2008 a las 17:26

 

Cómo llegar a Villahibiera de Rueda?

Cómo llegar a Villahibiera de Rueda?

Villahibiera de Rueda se encuentra en la provincia de León, situado en la nacional 625, entre las localidades de Mansilla de las Mulas y Cistierna.
Villahibiera está a 38 km de León capital.

martes, 18 de abril de 2006 a las 0:00

1
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Nava de los Caballeros, Quintana de Rueda y Villaverde la Chiquita.

Página generada el viernes, 19 de abril de 2024 a las 19:02:26
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE