Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Villapadierna

León - Castilla y León

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en VILLAPADIERNA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Villapadierna, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Villapadierna puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Villapadierna

Villapadierna > Noticias

¿Democracia? ¿Justicia?

¿Democracia? ¿Justicia?

¿Democracia?. ¿Justicia?
¿Qué valores queremos trasmitir a nuestros hijos?. El del engaño, la trampa, el trato de favor...
Como vamos a inculcar la democracia y el respeto, la justicia y la lealtad si en Villapadierna, un humilde pueblo nos han engañado sin que en principio podamos hacer nada.
¿Por qué en un pueblo de 75 habitantes, empadronan a 17 personas a principios del año 2011 aumentando a 90 el número de vecinos con derecho a voto?. ¿Con qué intención?. ¿Por qué los actuales responsables del ayuntamiento que tienen acceso a estos datos miran hacia otro lado sin verificar que dichos empadronamientos cumplan los requisitos establecidos por la ley?. ¿Tal vez por beneficio propio en estas elecciones?.
Cómo esto es un pueblo y todos nos conocemos los nuevos empadronados resultan ser: familiares, amigos y conocidos, del alcalde y secretario actuales, y residentes en otras localidades cercanas.
¿Por qué con la Ley de Protección de datos no se tiene acceso al censo electoral detallado hasta después de haber finalizado el plazo para la impugnación de censos?.
¿Por qué La mayoría de estos 17 nuevos censados ejercen el voto por correo?. ¿Para no dar la cara?. ¿Para evitar enfrentamientos con los vecinos que coincidiesen a la hora de votar?.
¿Qué hará la justicia con estos falsos vecinos?. Saldrán impunes con la cabeza alta porque han participado en la elección de su amigo, familiar y conocido y no solo ellos, pues los artífices de esta trama estarán frotándose las manos por su estudiada y manipulada victoria.
Y con todo lo anterior, ¿por qué el pueblo de Villapadierna tiene que ser gobernado por una persona que la mayoría del pueblo no ha elegido y no quieren?. ¿Qué interés tienen para tomarse tantas molestias?. ¿Qué beneficio esperan obtener los nuevos empadronados?.
Espero que alguien pueda responder a mis preguntas y saber hasta donde asciende la mano negra de las elecciones.
Sin estos nuevos vecinos el escrutinio sería el siguiente:
Antiguo alcalde: 25 votos del pueblo + 17 (amigos, familiares y conocidos censados )
Segundo candidato: 35 votos del pueblo.
Me despido dando las gracias a todas las personas que votaron y creyeron que podíamos vencer a la injusticia.
Si las personas piensan que se puede gobernar a toda costa y sin pensar en los valores que ello supone, es que no merecen representar a nadie.

lunes, 06 de junio de 2011 a las 15:01

 

¡¡ YA TENEMOS WEB!!

¡¡ YA TENEMOS WEB!!

A PARTIR DE AHORA YA TENEMOS UNA PAGINA EN INTERNET. ESPERO QUE LA VISITEIS Y FIRMEIS EL LIBRO DE VISITAS Y SI PODEIS APORTAR ALGO PARA ENRIQUEZERLA NO DUDEIS EN HACERMELO LLEGAR

martes, 17 de mayo de 2005 a las 0:00

 

¡¡ HABEMUS WEB !!

¡¡ HABEMUS WEB !!

DESDE EL DIA DE HOY YA PODEIS DISFRUTAR DE LA PAG¡NA DE VILLAPADIERNA. UN LUGAR DE ENCUENTRO OBLIGADO PARA TODOS LOS DE LA ZONA.

martes, 17 de mayo de 2005 a las 0:00

1
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Quintanilla de Rueda, Vega de Monasterio y Corcos.

Página generada el viernes, 29 de marzo de 2024 a las 0:26:46
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE