Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Villares de Orbigo

León - Castilla y León

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en VILLARES DE ORBIGO, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Villares de Orbigo, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Villares de Orbigo puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Villares de Orbigo

Villares de Orbigo > Noticias

FIESTA DE LAS HORTALIZAS 2010

FIESTA DE LAS HORTALIZAS 2010

Según me han informado hoy en el Ayuntamiento, la próxima Fiesta de las Hortalizas será el domingo 19 de setiembre de 2010

lunes, 18 de enero de 2010 a las 14:28

 

dia de la feria

dia de la feria

me gustaria saber que dia es la feria de hortalizas de villares de orbigo.gracias

jueves, 17 de septiembre de 2009 a las 10:41

 

feria

feria

El pasado domingo dia 21 de Septiembre se ha celebrado la VIII ediccion de la feria de hortalizas de villares de orbigo que despues de estos años ha cogido un privilegio
dentro de nuestro entorno

lunes, 22 de septiembre de 2008 a las 16:08

 

UN PUEBLO QUE SE MUERE DIA TRAS DIA

UN PUEBLO QUE SE MUERE DIA TRAS DIA

Las cosas ya nunca volveran a ser lo que fueron eso es algo que sabemos todos, los años pasan la gente crece y cambian sus habitos de vida pero los recuerdos siempre estan ahi.
Y los recuerdos son muchos y de todo tipo desde carreras por las eras mojaduras en el labadero o las truchas k aq duras penas cogias en el regero "que por cierto n se por que lo han tapado" la berbena las risas la amistad y por que no las borracheras k sabian diferentes, pero todo eso ha pasado a la historia una historia muy reciente que muchos intentan tapar como el regero pero que sigue fluyendo en su interior como en el nuestro.
Por eso no hay que dejar ke este pueblo muera porque moriremos nosotros con el.

UNO QUE VIVE EN LA CAMOCHA PERO K SIENTE EL PUEBLO DE SU VIDA VIVA VILLARES

sábado, 02 de agosto de 2008 a las 12:53

 

TIRANDO UNA TRADICIÓN POR TIERRA

TIRANDO UNA TRADICIÓN POR TIERRA

la juventud que en este pueblo queda, ve año tras año con preocupación como una tradición ancestral que ha pasado de generación en generación y de padres a hijos durante muchisimos años se va acabando, por el poco apoyo demostrado a lo largo de los ultimos años por los mas mayores del pueblo asi como por su ayuntamiento. Hablo del dia de quintos, fecha en la cual los jovenes del pueblo que en ese año natural cumplen diecinueve años, celebran su fiesta coincidiendo con la fiesta nacional del 15 de agosto, y conmemorando en su fiesta las quintas de anteriores generaciones en las cuales los jovenes del pueblo partian para realizar el sevicio militar. Esta bonita tradición que traia consigo el replique de campanas a la hora de la procesión que acompañaba a la misa del dia 15 asi como el baile que lo precedia la noche del dia 14, son cosas que ya se han perdido por unas causas o por otras, no se pueden permitir cosas de este tipo, puesto que las tradiciones son en la mayoria de los casos lo que nos unen con nuestro pasado.

viernes, 17 de agosto de 2007 a las 23:42

1 2 3 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Hospital de Orbigo, San Feliz de Orbigo y Veguellina de Orbigo.

Página generada el viernes, 29 de marzo de 2024 a las 13:23:37
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE