Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Villares de Orbigo

León - Castilla y León

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en VILLARES DE ORBIGO, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Villares de Orbigo, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Villares de Orbigo puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Villares de Orbigo

Villares de Orbigo > Noticias

REFORMA DEL SUELO DE LA IGLESIA

REFORMA DEL SUELO DE LA IGLESIA

El obispado de Astorga, concede una ayuda de 112 mil euros para reparar el suelo de la iglesia, poner calefaccion y arreglo de accesos eliminando los escalones por rampa.

domingo, 07 de enero de 2007 a las 23:53

 

AGUA CORRIENTE PARA LA MANCOMUNIDAD DEL ORBIGO

AGUA CORRIENTE PARA LA MANCOMUNIDAD DEL ORBIGO

La junta de Castilla y Leon a aprovado una partida presupuestaria para dotar de agua corriente y saneamiento a los pueblos de Benavides, Villamor, Moral, Sanfeliz, Villares, Hospital.
En principio estaba previsto hacer varias depuradoras, pero en una reunion celebrada en Hospital, se optó por una unica depuradora a instalar en Villoria y a no menos de mil metros del pueblo.

viernes, 06 de mayo de 2005 a las 0:00

 

IV Feria de Hortalizas de Villares de Orbigo

IV Feria de Hortalizas de Villares de Orbigo

El próximo día 19 de septiembre se va a celebrar la cuarta feria de hortalizas de Villares de Orbigo que tiene prevista una abundante representación de productos del campo y artesanias de la zona de igual forma que en años anteriores.
Buena ocasión para hacer compras de productos de primera calidad y para que los peregrinos del Camino de Santiago hagan un alto para descansar, conocer el pueblo y disfrutar de una feria que se consolida.

martes, 31 de agosto de 2004 a las 0:00

 

Nos han robado el reguero l'arnal

Nos han robado el reguero l'arnal

Desde finales del año pasado nos han robado el reguero. Ya no podremos lavar más puerros, ni los niños pescarán más truchas el día el patronico. Además los coches pasan escapaos al tener la calle más ancha.

domingo, 23 de mayo de 2004 a las 0:00

 

VILLARES EN LUCHA

VILLARES EN LUCHA

Los habitantes de Villares de Orbigo tambien llamados porreteros por los cultivos invernales de puerros y hortalizas de todo tipo estan en pie de guerra ante la oscura perspectiva de la construccion del centro de tratamientos de residuos solidos.

lunes, 01 de diciembre de 2003 a las 0:00

< 1 2 3 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Hospital de Orbigo, San Feliz de Orbigo y Veguellina de Orbigo.

Página generada el miércoles, 24 de abril de 2024 a las 13:08:28
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE