Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Viñales

León - Castilla y León

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en VIñALES, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Viñales, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Viñales puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Viñales

Viñales > Noticias

-DIA 7- ¿QUE HORA ES?

 -DIA 7-  ¿QUE HORA ES?

Una vez vi un bonito reloj, y me aproximé para verlo más de cerca. Debajo del reloj, había una pregunta curiosa que decía. ¿Qué hora es?. Estas tres palabras unidas forman una gran pregunta para nuestras vidas. Luego de leer esta pregunta, vinieron a mi mente muchas respuestas para cada persona, como por ejemplo. Es hora de perdonar, es la respuesta a las personas que a lo largo de los años han vivido odiando a alguien, pues es hora de arrepentirnos. Es hora de olvidar, responderá alguien que vive de recuerdos y sin esperanzas pensando en el pasado, que ha sido egoísta y se ha olvidado de los demás. Es hora de ser humildes, sería la respuesta a las personas orgullosas. Es hora de estar alegres, sería la respuesta a miles que viven tristes y sin esperanzas. Es hora de buscar la paz, es hora de ser valientes, tendrían que responder los perezosos, es hora de buscar la Luz, es hora de seguir caminando por la vida, dirían los que están perdidos. Queridos amigos de mi Pueblo. Perdonar por que el perdón es una decisión, no un sentimiento, por que cuando perdonamos no sentimos más la ofensa, no sentimos mas rencor. Perdona que perdonando tendrás en Paz tu conciencia y la tendrá el que te ofendió.
ALBERTO

martes, 19 de junio de 2012 a las 12:56

 

Finca

Finca

Hola a tod@s, somos una pareja joven con ganas de estar en el pueblo pero hay un problema... no tenemos donde. Nos gustaría que si alguien tiene una finca urbanizable para poder hacer una casa o si es rústica pero tiene más de 3.000 metros y la quiere vender que me escriba, ya que pregunto por el pueblo pero parece que casi nadie vende.
Muchas gracias, un saludo.

martes, 28 de febrero de 2012 a las 16:01

 

VIÑALES PRIMERA PEDANÍA CON PÁGINA WEB

VIÑALES PRIMERA PEDANÍA CON PÁGINA WEB

El 26 de enero del 2009, salía publicado en "el Diario de León", que Viñales era la primera junta vecinal que tenia página web. La entonces alcaldesa pedanea decia que precisamente la añoranza por su tierra fue el embrión de esta iniciativa. Así pues, lo que no entiendo, es el motivo por el cual la junta vecinal actual no puede informarnos de los actos y demás eventos que se realizan, no entiendo que solo se publiquen actividades de la asociación "La era" y nunca de la junta vecinal (en el apartado NOTICIAS DE INTERÉS).
En mi opinión, actos como: el carnaval, el botillo, el magosto, ... organizados por la junta vecinal son noticias de interés.
¿POR QUÉ????? ¿Cuál es el motivo???
¿Qué intereses hay??
Si la página mencionada es de la junta vecinal, ¿por qué no puede hacer uso de ella?

domingo, 26 de febrero de 2012 a las 15:34

 

QUE NUNCA SE ACABE LA AMISTAD ENTRE VOSTROS.

QUE NUNCA SE ACABE LA AMISTAD ENTRE VOSTROS.

Cuatro velas estaban ardiendo calmadamente. El ambiente estaba silencioso que se podía oír el dialogo entre ellas.
La primera dice: -Yo soy la Paz, y a pesar de mi luz, las personas no consiguen mantenerse encendidas. Enseguida su llama se apagó totalmente.
La segunda dice: -Yo me llamo Fe, Infelizmente soy superfula para las personas, ellas no quieren saber de Dios, por eso no tiene sentido seguir ardiendo.
Al terminar su charla, un viento sopló levemente sobre ella, y la llama se apagó.
Muy baja y triste la tercera vela se manifestó: - Yo soy el Amor, mantengo más fuerzas para arder las personas me dejan de lado por que solo consiguen mirarse ellas mismas se olvidan hasta de aquellos que están a su alrededor, y también se apagó.
De repente llegó un niño y vió las tres velas apagadas... ¿Qué es esto? Ustedes deben de quedar encendidas y arder hasta el final.
Entonces la cuarta vela habló: - No tengas miedo, hijo. Mientras yo esté encendida podremos encender las otras velas.
PAUSA PARA LA REFLEXION
Cuando apagamos las llamas de la Paz--Fe--y--Amor, aún así, no todo está perdido... Alguna cosa ha de quedar dentro de la gente.Y eso tiene que preservarse, por encima de todo...
Entonces el niño tomó la vela de la Esperanza y encendió nuevamente las que estaban apagadas. PAZ---FE--AMOR. ESPERANZA. Que la vela de la esperanza nunca se apague dentro de ti. Ella es nuestra luz al final del túnel. El camino de la felicidad no siempre golpea en nuestra puerta, para tener es preciso una búsqueda incesante, y al encontrarla tener el coraje de meterla dentro de nosotros.
Os deseo que la vela de la esperanza, del amor, de la fe, de la paz y de la amistad nunca se apague en vuestras vidas, una vela no pierde su llama enciende otra. Acuérdate de tus amigos, y haz que la vela de ellos también permanezca encendida.
Con todo cariño ALBERTO.
Para las gentes de mi pueblo de VIÑALES.

miércoles, 22 de febrero de 2012 a las 14:15

 

RECUERDOS A MIS AMIGOS FALLECIDOS DE VIÑALES.(León)

RECUERDOS A MIS AMIGOS FALLECIDOS DE VIÑALES.(León)

TRISTES ANOCHECERES DE AQUELLOS DIAS.

Son esos silencios que asustan,
y recuerdos que no volverán,
miradas que aun se buscan,
y jamás se encontraran.
Laberinto de palabras
y una historia sin final,
rompe cabezas incluso
que no me dejan avanzar.
Los sonidos de la noche,
la oscuridad y la brisa,
la claridad en vuestras palabras,
la música de vuestra risa.
En vuestra voz esa dulzura
en el aire vuestra esencia,
y en vuestros ojos transparentes,
ese toque de inocencia.
Hoy solo quiero deciros,
que al emprender vuestra partida,
no solo apagasteis vuestra luz
sino parte de la mía.

Halla donde estéis, donde todo es diferente
pedir por nuestro Pueblo que lo esta necesitando.
Como dice -Lutero King-. Como no aprendamos a vivir, juntos como hermanos, terminaremos odiándonos como idiotas.
Con todo el cariño.

Alberto

lunes, 26 de diciembre de 2011 a las 17:30

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en San Esteban del Toral, Santibañez del Toral y Bembibre.

Página generada el jueves, 18 de abril de 2024 a las 13:25:59
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE