Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Aguilar de Campoo

Palencia - Castilla y León

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en AGUILAR DE CAMPOO, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Aguilar de Campoo, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Aguilar de Campoo puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Aguilar de Campoo

Aguilar de Campoo > Noticias

Tercer programa de Tito Linaje en Radio Aguilar

Tercer programa de Tito Linaje en Radio Aguilar

Para los que no pudisteis escuchar el tercer programa de "La Canción de la Tierra", o simplemente os apetece volver a disfrutarlo..., aquí va el enlace:
http://www.ivoox.com/cancion-la-tierra-programa-3-audios-mp3_rf_1052554_1.html
Con temas de Simon & Garfunkel, Carlinhos Brown, Anoushka Shankar, Arto Tuncboyaciyan & Ara Dinkjian, Rokia Traoré, Souad Massi

viernes, 17 de febrero de 2012 a las 10:47

 

Otra entrega del programa "La Canción de la Tierra"

Otra entrega del programa

Os enviamos un enlace más donde podréis volver a disfrutar del segundo programa de "La Canción de la Tierra" comandado por Tito Linaje y su visión global de la música.
Bastará con que copies este enlace:
http://www.ivoox.com/cancion-la-tierra-programa-2-audios-mp3_rf_1045130_1.html

viernes, 17 de febrero de 2012 a las 10:45

 

Tito Linaje abre una ventana al mundo de la música en Radio Aguilar

Tito Linaje abre una ventana al mundo de la música en Radio Aguilar

El pasado 1 de febrero Radio Aguilar - FM 107.9 - estrenó un nuevo programa, "La Canción de la Tierra", que tendrá una periodicidad semanal y que nos espera todos los miércoles a las 19:00 horas.
Su creador, Tito Linaje, del que se podía decir que atesora sus recuerdos en formato musical, propone un viaje alrededor del mundo escogiendo los temas que son fruto de la fusión de la culturas.
Un programa que no os podéis perder pues, ante todo, destila esencia.
Lo dicho la convocatoria es semanal, miércoles a las 19:00, el lugar: Radio Aguilar FM 107.9, pero para lo que no estéis en la cobertura de la emisora, podréis acceder a esta delicia en la web: www.radioaguilar.com y descargaros su podcast.

sábado, 11 de febrero de 2012 a las 17:35

 

Aula Móvil Caja Burgos

Aula Móvil Caja Burgos

Estimado/a Sr/a:

Me complace informarle de que la Obra Social Caja de Burgos ha puesto en marcha un espacio interactivo móvil, con la intención de acercar el mundo del arte al público en general, de una forma didáctica, cercana, divertida y amable. En este espacio se desarrollarán dinámicas interactivas, llevadas a cabo mediante recursos audiovisuales. Una persona experta en educación sociocultural, se encargará de dirigir la dinámica, y acompañar al público en su visita fomentando y provocando su participación.

Con tal motivo, le invitamos a conocer este programa el día 28 de Agosto de 2009, fecha en las que el Aula Móvil visitará Aguilar de Campoo y estará ubicado en la Plaza de España.

Para más información consulte el siguiente web http://www.cajadeburgos.es/osc/aulamovil/default.htm

Para contactar con la secretaría técnica de esta campaña y poder reservar alguna hora y tener una mayor información, pueden llamar al teléfono 902 109 350.

Agradeciendo su colaboración, reciba un cordial saludo,

David Álvarez
Tel.: 902.109.350
Fax: 902.200.004
david@alegria-activity.com

lunes, 24 de agosto de 2009 a las 8:44

 

La Residencia Tercera Actividad recibe 15 plazas concertadas de la Junta de Castilla y León

La Residencia Tercera Actividad recibe 15 plazas concertadas de la Junta de Castilla y León

La Residencia Tercera Actividad de la Fundación Santa María la Real ha recibido otras 15 plazas concertadas por parte de la Junta de Castilla y León. Éstas están destinadas a aquellas personas mayores que necesitan de los servicios de este tipo de alojamientos y que, por sus ingresos, no pueden costeárselos. En total, la residencia de Aguilar de Campoo oferta ya 40 plazas subvencionadas.

La Residencia Tercera Actividad recibió en 2007, de forma pionera en la provincia, la certificación ISO de calidad. Además, esta institución destaca por potenciar actividades que la convierten en un centro abierto y de referencia en su sector, como la organización de exposiciones o ciclos de cine. Una de sus apuestas más recientes es el Proyecto MAS (Mayores Activos Socialmente). Éste pretende demostrar que los mayores son personas útiles capaces de colaborar con diferentes iniciativas sociales. Entre ellas se encuentran la realización de un libro de recetas, el patrocinio de un deportista discapacitado o la organización de un trueque online de artículos útiles para los mayores de la zona. Cada una de estas actividades se corresponderá con un mes del año.

Según María del Mar Espartero, directora de esta institución, el voto de confianza que la Gerencia de Servicios Sociales ha depositado todos estos años en la residencia es muy importante para nosotros. Demuestra que nuestras iniciativas son bien recibidas, tanto por los usuarios privados de nuestras instalaciones, como por los órganos de gobierno de Castilla y León. Además, gracias a su ayuda, Aguilar cuenta con más plazas para que sus habitantes, al hacerse mayores, no tengan que desplazarse a otras poblaciones y alejarse, así, de sus familiares.


La Fundación Santa María la Real, es una entidad privada sin ánimo de lucro, ubicada en la localidad palentina de Aguilar de Campoo, que tiene como misión fundamental promover iniciativas de desarrollo sostenible, basadas en la valorización del patrimonio, entendido en el sentido más amplio de la palabra. Casi 200 personas trabajan en los distintos proyectos que desarrolla la entidad fundada en 1994.
Más información sobre Fundación Santa María la Real en www.santamarialareal.org. Toda la información de prensa adicional y la recopilación de notas de prensa están disponibles en la zona de DESCARGAS de la página web.


Para ampliar esta información:


Fundación Santa María la Real
Patricia García
Responsable de Comunicación

Monasterio Santa María la Real
34800 Aguilar de Campoo
Palencia - España

Tel. +34 979 12 50 00
Fax. +34 979 12 56 80

Email: pgarcia@santamarialareal.org
www.santamarialareal.org


Gabinete de Prensa
Eolo Comunicación


Pasaje de la Radio nº 7,
28100 Alcobendas
Madrid - España

Tel. +34 91 241 69 96
Fax. +34 91 241 69 95

Email : alicia@eolocomunicacion.com
www.eolocomunicacion.com



lunes, 29 de septiembre de 2008 a las 16:44

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Cabria, Porquera de los Infantes y Lomilla.

Página generada el sábado, 20 de abril de 2024 a las 10:23:22
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE