Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Alar del Rey

Palencia - Castilla y León

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en ALAR DEL REY, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Alar del Rey, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Alar del Rey puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Alar del Rey

Alar del Rey > Noticias

Los vecinos de Alar celebrarán el ‘Día Mundial del Teatro’ con dos obras

Los vecinos de Alar celebrarán el ‘Día Mundial del Teatro’ con dos obras

Los vecinos de la localidad de Alar del Rey podrán disfrutar de dos obras de teatro el próximo día 27 de marzo destinadas a todos los públicos, con la finalidad de promocionar y acercar el arte teatral durante la celebración de su día mundial.
La primera de las dos obras, que está destinada a los más pequeños de la localidad, se pondrá en escena a la una del mediodía en el Edificio de Usos Múltiples de Alar del Rey. Producciones Teatrales Zarabanda representará la obra de Enrique González, El amuleto de la suerte.
La sesión destinada a los adultos tendrá lugar a las siete de la tarde, también en el Edificio de Usos Múltiples de Alar del Rey. En ella se podrá ver al grupo Teatro Limbo con la obra de Mario Benedetti Pedro y el Capitán, para mayores de 13 años. DP, M.R. / ALAR DEL REY

martes, 15 de marzo de 2005 a las 0:00

 

Un comité de expertos da su visto bueno a la mejora medioambiental del Canal

Un comité de expertos da su visto bueno a la mejora medioambiental del Canal

El Comité de Expertos designado por el Ministerio de Medio Ambiente para evaluar el proyecto del Canal de Castilla se mostró ayer favorable a la recuperación del uso público y de la vegetación de esta obra hidráulica que ejecutará el Gobierno central con una inversión que supera los 15 millones de euros, de los que el 70 por ciento será aportado por el Ministerio y el resto a repartir entre la Junta de Castilla y León y las Diputaciones de Palencia y Burgos. Las obras comenzarán a lo largo del presente ejercicio y cuentan con un plazo de ejecución de tres años.DP

sábado, 26 de febrero de 2005 a las 0:00

 

Una veintena de vecinos de Alar aprenden a navegar por la red

Una veintena de vecinos de Alar aprenden a navegar por la red

Una veintena de alarenses participan por primera vez en un curso organizado por el CEAS de Herrera-Alar para fomentar el uso de Internet en el mundo rural.
Una veintena de vecinos de Alar del Rey conectarán por primera vez con las nuevas tecnologías, gracias a un curso organizado por el CEAS de Herrera-Alar que pretende impulsar el uso de Internet entre la población del mundo rural.
Durante un mes, los lunes y miércoles, los alumnos de Alar aprenderán nociones básicas sobre la red. El programa comprende un total de doce horas, a razón de cuatro semanales.
La actividad está dirigida a todo tipo de público, sin embargo la mayoría de personas apuntadas son mujeres que rondan los treinta años y que han demostrado un gran interés por manejar las nuevas tecnologías.M.R. / Norte

miércoles, 23 de febrero de 2005 a las 0:00

 

La edificación en los patios del ‘Canal del Arzobispo’ de Alar, a debate

La edificación en los patios del ‘Canal del Arzobispo’ de Alar, a debate

El Consistorio del municipio norteño de Alar del Rey remitirá a una Comisión el debate sobre la posibilidad de ampliar o no los límites en las construcciones de los patios ubicados en el barrio Canal del Arzobispo.
Según han explicado desde el Ayuntamiento norteño, el PSOE presentó una propuesta para debatir la modificación del Plan General de Ordenación Urbana con el fin de poder construir en varios patios de la calle alarense.
Sin embargo, las actuales normas subsidiarias indican que no se puede edificar. Pero antes de la aplicación de las mismas, ya se habían llevado a cabo edificaciones, por lo que el resto de vecinos de la zona piden que se les deje también construir, siguiendo los límites establecidos por las anteriores edificaciones realizadas.
Ese fue uno de los puntos centrales del último pleno alarense. Los ediles del PP aprobaron remitir el asunto a una Comisión para que lo estudie, sin embargo el PSOE se abstuvo en la votación.M.R. / ALAR DEL REY, DP

martes, 22 de febrero de 2005 a las 0:00

 

Alar se engalana para celebrar el próximo lunes el Carnaval

Alar se engalana para celebrar el próximo lunes el Carnaval

La localidad norteña de Alar del Rey se sumará el próximo lunes a todos los actos que se celebran en la Montaña Palentina para celebrar el Carnaval.
La villa norteña realizará el día 7 a las ocho de la tarde un interesante concurso de disfraces en el salón de actos del edificio de Usos Múltiples; dos horas antes las personas que quieran participar podrán inscribirse en la Biblioteca. Al finalizar el concurso se repartirá una gran chocolatada, además los mayores podrán disfrutar de un baile de Carnaval en el Hogar del Jubilado. DP, M.R./ALAR

jueves, 03 de febrero de 2005 a las 0:00

< 1 2 3 4 5 6 7 8 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Becerril del Carpio, Pradanos de Ojeda y Cuevas de Amaya.

Página generada el viernes, 19 de abril de 2024 a las 16:42:54
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE