Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Astudillo

Palencia - Castilla y León

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en ASTUDILLO, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Astudillo, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Astudillo puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Astudillo

Astudillo > Noticias

Bar Bronx, El Jarrillo

Bar Bronx, El Jarrillo

El bar El Jarrillo está buscando gente que lo quiera coger en alquiler, para ello deberás de ponerte en contacto con los dueños.

viernes, 15 de agosto de 2014 a las 14:23

 

HOY FIESTA DE SAN MATIAS

HOY FIESTA DE SAN MATIAS

HOY ES EL DIA DEL PATRON DEL PUEBLO

martes, 23 de febrero de 2010 a las 12:36

 

Argentinos agradecidos

Argentinos agradecidos

Tres hermanos que vivimos en Argentina y nos apellidamos Astudillo, visitamos el 28 de junio pasado, juntos a nuestros consortes, la localidad desde donde, seguramente, proviene nuestro apellido. Hemos vivido una jornada única y mágica, por el lugar y por su gente que nos colmó de atenciones. Vaya pues un agradecimiento a todos y en particular a Conchi, Constantino, su esposa, propietarios y personal de restaurante Rosa Mari, Nebreda, a Turismo, a quién nos permitió recorrer el museo de la Iglesia.

Monica, Alicia y Osvaldo
Gerardo, Juan Carlos y Norma

lunes, 06 de julio de 2009 a las 17:14

 

Argentinos de Visita

Argentinos de Visita

Tres matrimonios argentinos visitaron el 28 de junio de 2009 la localidad. La particularidad de los visitantes es que se trata de tres hermanos (Mónica, Alicia y Osvaldo) que se apellidan ASTUDILLO y que viajaron sus consortes (Gerardo, Juan Carlos y Norma)desde Argentina para conocer el lugar desde seguramente se origina sus apellido. Fue un momento muy especial y emotivo para los visitantes y lugareños, quienes ofrecieron una calida hospitalidad a los viajeros.

domingo, 05 de julio de 2009 a las 2:06

 

Astudillo acoge estos días el ‘Comunidad Joven 2006’

Astudillo acoge estos días el ‘Comunidad Joven 2006’

Organizado por el Consejo de la Juventud de Castilla y León, reunirá a un centenar de participantes con el objetivo de elaborar propuestas para que crezca el asociacionismo. DP, J.L.R./PALENCIA
El Consejo de la Juventud de Castilla y León organiza en el albergue Santa María de Astudillo este fin de semana el Comunidad Joven 2006, un encuentro que acoge la provincia palentina por quinta ocasión desde 1999 en que se puso en marcha.
El presidente del Consejo regional, José Eduardo Martínez, afirmó en la presentación de esta edición del Comunidad Joven, que reunirá a un centenar de jóvenes de Castilla y León, que este encuentro se ha convertido en un auténtico punto de referencia anual para la juventud asociada de Castilla y León.
«Reunir a un centenar de jóvenes, que desde sus diferentes ideas, planteamientos e ideologías convivirán con espíritu constructivo y colaborador, es un hecho que está mereciendo cada año un mayor reconocimiento social», señaló José Eduardo Martínez.
Habilidades. Este espacio de encuentro juvenil permitirá, a través de cursos, talleres y foros de debate y discusión, que los participantes adquieran habilidades, compartan ideas y elaboren propuestas para que el asociacionismo juvenil siga creciendo y mejorando.
El presidente del Consejo de la Juventud de Castilla y León destacó del programa la mesa sectorial con la que se pretende coordinar las acciones de los consejos de juventud en sus diferentes campos de actuación y unificar criterios de actuación de cara a presentar las diferentes propuestas de trabajo ante las administraciones públicas.
Con los talleres se pretende dar una formación específica a los participantes en comunicación asociativa, legislación de actividades en tiempo libre, recursos en el medio rural, alimentación saludable, educación sexual en las actividades de tiempo libre.
El programa del Comunidad Joven incluye excursiones, visitas turístico-culturales por los alrededores y una representación teatral a la que está invitado el pueblo a cargo del grupo Gente de Teatro de la Universidad de Valladolid, que pondrá en escena No te bebas el agua.

sábado, 29 de abril de 2006 a las 0:00

1 2 3 4 5 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Santoyo, Villodre y Palacios del Alcor.

Página generada el jueves, 18 de abril de 2024 a las 9:06:10
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE