Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Cervera de Pisuerga

Palencia - Castilla y León

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en CERVERA DE PISUERGA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Cervera de Pisuerga, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Cervera de Pisuerga puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Cervera de Pisuerga

Cervera de Pisuerga > Noticias

Urbano en El Norte de Castilla

Urbano en El Norte de Castilla

Estoy fuera de CERVERA y he leído la entrevista del N. de Castilla, creo que después de analizar dicha publicación, tengo más claro que tenía que ser otro-otra el nuevo alcalde, tengo a mi madre en la residencia de CERVERA, la que parecía tuya, y has tenido cuatro años para luchar por los puestos de trabajo y por los que invirtieron un montón de dinero en ese centro, y ahora te lamentas de que te han quitado, que es lo que parece dejas caer en la entrevista, qué pasa que hace cuatro años te pusieron??? El tema de Ruesga, que es de donde procedo, no tiene lógica, que por culpa de unos y otros (PP MAS) se cerrase dicha zona de recreo, espero que ahora lo puedan reabrir o lo intenten, y que el PSOE ( NO SE QUIEN ES MARCELINO) que ponga todo su potencial en que los trabajadores son lo más importante de CERVERA, y que lleguen a un acuerdo con quien proceda para que nuestros padres no se tengan que ir, MARCELINO contamos contigo... KIKA al loro que estaremos ojo avizor. Y para terminar, lo segundo más importante son los jóvenes, tengo referencia buenas de ti (KIKA), adelante.

domingo, 31 de mayo de 2015 a las 11:06

 

OTRO DEL PP. YA NO

OTRO DEL PP. YA NO

Mira... "VAMOS MARCE" si quieres apoyamos al PP..., osea Urbano, con todo lo que ha podido hacer por el pueblo y se ha subido al olimpo con los Dioses, solo hacía lo que sus amigos le mandaban... léase "mili", que parecía que estaban regañados de cara a la galería, pero hacían lo que querían, y alguno más que anda por ahí, y no me lo tiene que contar nadie lo he visto yo, siempre con intrigas por detrás, en fin que le conozco muy bien, a la que llaman escudera Marivi, esa es lo más pelotilla que hay en la zona y mira que hay, creo que no sería justo que apoyaran al PP por que ha sido un pequeño dictador, aprendió de sus jefes en Palencia, a mi me gustaría que KIKA fuera la alcaldesa pues está muy bien preparada y tiene experiencia en asuntos de negociación, es la única que lo puede hacer sin desmerecer al del PSOE...., la entrevista que le hicieron en El Norte de Castilla la prepararon entre unos cuantos y aun así le salió todo mal, reconoce que la cagaste y sal de ahí con dignidad, no intentes forzar algo antinatural y que salga de alcalde el siguiente, menudos líos que deja en el ayuntamiento, y lo peor no podrá cumplir compromisos con sus amigos.
Bueno, chao URBANO....

domingo, 31 de mayo de 2015 a las 10:26

 

Vamos Marce

Vamos Marce

Honradas, respetuosas y serias ¿comparadas con quién?, eres TU juez y jurado, es muy gracioso eso que "vosotros" mismos decidáis sobre el bien y el mal, que soberbia ah!, y también lo que es normal y anormal, bien, bien, seguir así que parece que no queréis entender nada...

viernes, 29 de mayo de 2015 a las 23:16

 

Kika alcaldesa

Kika alcaldesa

Estoy seguro que el PSOE no dejará que el PP mande en Cervera ni un minuto más, se terminó el compadreo y el amiguismo, Y LA SEÑORA MARQUESA DE CERVERA FUERA... Viva CERVERA

viernes, 29 de mayo de 2015 a las 12:22

 

No nos carguemos nuestro pueblo

No nos carguemos nuestro pueblo

Quise decir del PSOE...., sin quitar ninguna letra como otros hacen... Otro partido serio...

viernes, 29 de mayo de 2015 a las 1:21

< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Ruesga, Ventanilla y Rabanal de los Caballeros.

Página generada el viernes, 19 de abril de 2024 a las 15:46:46
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE