Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Cervera de Pisuerga

Palencia - Castilla y León

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en CERVERA DE PISUERGA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Cervera de Pisuerga, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Cervera de Pisuerga puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Cervera de Pisuerga

Cervera de Pisuerga > Noticias

PSOE

PSOE

Espero que vuestro apoyo a Ciudadanos sirva para algo y haya una profunda regeneración de arriba abajo en este pueblo, si no como votante me sentiría decepcionad@, hace falta una vuelta de tuerca completa y lo prometisteis entre otras cosillas.... Veremos de que pasta estáis hechos.

viernes, 26 de junio de 2015 a las 23:25

 

Queeeeeé

Queeeeeé

pasa en esta página. Felicito a Kika y todo su equipo por desbancar a esos del PP, que tengáis suerte estos años.

jueves, 18 de junio de 2015 a las 23:07

 

Ahora ¡¡¡¡...SI...!!!!!

Ahora ¡¡¡¡...SI...!!!!!

Bueno señores de Cervera y pedanias, ya paso lo que estaba cantado URBANO en la oposicion...., yo cuando me entere que la residencia (que URBANO nos reconocio que movian muchos votos)... se puso de parte de ciudadanos, por no decir en contra del pp.....cuando URBANO a la desesperada, intento que ciudadanos no pudiera dar una charla en la residencia, y le salio mal la jugada, me di cuenta que los votos del 2011 que fueron a URBANO en el 2015 serian para KIKA, y el remate de que URBANO estaba perdido fue cuando en el dabate de Kika y Urbano... a la pregunta de que no había luces en la plaza del centro de salud URBANO no se le ocurre nada mas que echarle la culpa a la residencia, ufff... Se lio algo que me costaba creer, pues Santiago Ramos nunca pense que se pusiera como se puso, un tio tranquilo y amable.... que le paso ?....URBANO ahi la cagastes y ademas, le hemos dicho muchas veces a URBANO que no se estaba portando bien con la residencia y URBANO caso omiso a nuestras palabras....
Bueno KIKA al loro que es de oro....

lunes, 15 de junio de 2015 a las 17:41

 

Manuel

Manuel

Ni tu, ni ningún pepero, nos dice a los socialistas lo que tenemos o no que leer ni a quien, se acabó ese tiempo, estáis en la oposición. Aceptarlo cuanto antes, nuestro representante en Cervera y su ayuntamiento es MARCELINO, con todo nuestro apoyo, y las decisiones que hemos tomado las hemos tomado nosotros, preocúpate tu de que declaraciones y de quien del PP tienes tu que tomar nota, si de las de Mariano, de Barcenas o de María Dolores, por lo demás buenas tardes.

miércoles, 10 de junio de 2015 a las 18:43

 

Para todos los socialistas de Cervera

Para todos los socialistas de Cervera

Os propongo una cosa.... pasar un ratito por la página de Facebook de Javier Gómez Caloca y deteneros en sus opiniones sobre Cervera.
Socialista íntegro y coherente que Seguro os dará mucho que pensar sobre vuestros representantes en Cervera de Pisuerga.

miércoles, 10 de junio de 2015 a las 0:39

< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Ruesga, Ventanilla y Rabanal de los Caballeros.

Página generada el jueves, 25 de abril de 2024 a las 22:15:05
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE