Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Cervera de Pisuerga

Palencia - Castilla y León

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en CERVERA DE PISUERGA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Cervera de Pisuerga, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Cervera de Pisuerga puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Cervera de Pisuerga

Cervera de Pisuerga > Noticias

Nuevos....????

Nuevos....????

Querrás decir "los tuyos" porque nuevos no son.
Cambiar de nombre no significa cambiar de ideas, las personas no cambian, sólo se camuflan tras diferentes fachadas según el momento oportuno,eso es!!!! Oportunistas los llaman.
Yo opino que PSOE y PP no son de esos, por esto que mande el PSOE de una vez con el apoyo del PP que no son ni la mitad de derechas que los de Ciudadanos.
PSOE y Ciudadanos como agua y aceite, como la noche y el día. El líder del PSOE se preguntaba un día, por qué un minero no puede ser alcalde de Cervera, y eso es lo que opinamos todos los que lo votamos, por qué no....? Y para qué se han presentado...?

domingo, 07 de junio de 2015 a las 17:52

 

Hoy aquí, mañana allí

Hoy aquí, mañana allí

No comparéis nunca a dos partidos de verdad con estos que han salido como las setas con la humedad

domingo, 07 de junio de 2015 a las 9:46

 

Para ciudadanos

Para ciudadanos

A este de ciudadanos seguro que lo que le pica es que el PP no lo ha llevado en su lista, porque ese es el común denominador de todos ellos.
Peperos cabreados por haber pasado a la reserva

domingo, 07 de junio de 2015 a las 9:43

 

Nuevos

Nuevos

Nueva gente, si NUEVA para gobernar, pobre alcalde bien sabes por culpa de quienes has perdido tu mayoría bien lo sabes. Ahora retiraros y dejar a MARCE Y KIKA, que falta nos hacen nuevas ideas y nuevos tiempos, vosotros, si, si vosotros los de siempre, de momento para la oposición y a callar como mandabais vosotros a los demás....

sábado, 06 de junio de 2015 a las 23:34

 

HISTÓRICO siiiii

HISTÓRICO siiiii

El día 13 de junio por la mañana ocurrirá lo que muchísima gente de este pueblo lleva esperando años y que yo no me muera sin verlo, el pase a la oposición del PP. ¡Qué forma de perpetuarse todas estas "familias peperas"! como se "aberronchan" al asiento concejeril. Ahora que se pasen la legislatura mirando en sus asientos en los plenos, como hicieron durante años con los partidos de la oposición....

sábado, 06 de junio de 2015 a las 21:12

< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Ruesga, Ventanilla y Rabanal de los Caballeros.

Página generada el jueves, 28 de marzo de 2024 a las 16:43:44
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE