Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Cubillas de Cerrato

Palencia - Castilla y León

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en CUBILLAS DE CERRATO, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Cubillas de Cerrato, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Cubillas de Cerrato puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Cubillas de Cerrato

Cubillas de Cerrato > Noticias

una noticia que no sabemos si es falta

una noticia que no sabemos si es falta

En internet se dice que en Cubillas de Cerrato se venden parcelas a un euro el metro cuadrado,para evitar la despoblacion,pero no veo que lo publique nadie serio,como por ejemplo el ayuntamiento,solo hay una referencia en un blog llamado ME VOY AL PUEBLO.Quisieramos saber si es cierto y si no es mejor sera desmentirlo.

sábado, 14 de febrero de 2009 a las 18:28

 

Conejos

Conejos

Hasta por el pueblo andan los conejos.
Tal es la poblacion que ha resultado de la fascilidad de reproduccion de estos roedores, de la posibilidad de alimentacion y de la falta de persecucion de rapaces y zorros.
En cualquier lugar hacen sus madrigueras, dejan sus señales y escarbaduras acompañando sus frezas las señales de su dominio.
En la zona del molino, donde antaño corria el arroyo y hoy solo pasa el agua los dias de lluvia, se les ve a cualquier hora del , hasta retozando alegremente con sus crias.
Lo nunca visto. Claro, por alli pasan personas solo de muy tarde en tarde, y ni los rebaños de ovejas molestan su tranquilidad.
¡Que delicia¡
¡¡Vivan los conejos¡¡

Excazador del Cerrato.

martes, 15 de abril de 2008 a las 20:12

 

Mala noticia.

Mala noticia.

En Esguevillas de Esgueva, como consecuencia de un accidente de tráfico, un choque por despisgte contra un muro a la salida del pueblo, ha fallecido un muchacho de Población de Cerrato de 25 años de edad. Hoy serça seguramente el funeral. Una pena que sucesos de este tipo ensombrezcan la vid a familias y amigos . En fin, una oración por el difunto y el pésamre para sus familisres y amigos. (08/dic/2007)

sábado, 08 de diciembre de 2007 a las 16:41

 

OTRO AÑO SIN CIGÜEÑA.

OTRO AÑO SIN CIGÜEÑA.

Las cigüeñas han pasado de largo y, a pesar de que tienen una magnífica torre donde hacerse el nido,no han tomado en cosideración esa posibilidad.
¡Como adornaría la torre un nido de cigüeña, con sus polluelos machacando el ajo¡
La gente los miraría desde la plaza de abajo, y tendría motivo de conversación durante la temporada de cría.
La verdad es que , aunque se las ha visto durante años acercarse a picotear los arroyos, alrededor de San Blas, nunca han parado demasiado cerca del pueblo, y menos en la torre de la iglesia. Quizá en algún momento las espantaron de allí arriba por temor a que estropearan el tejado.
Esperaremos un año mas, ahora que ha comenzado el otoño, y como ya no se van a Africa, es posible que se lo piensen y regresen la próxima primavera, después de pasar el invierno en Andalucía.
Yo estoy deseando que lleguen.

domingo, 14 de octubre de 2007 a las 23:06

 

compro cueva

compro  cueva

Hola me llamo Santy me gusta ese pueblo y quisiera comprar una cueva si alguien la vende o puede informarme que me mande un mensaje a mi correo atentamente recibir un saludo

domingo, 18 de febrero de 2007 a las 10:47

1 2 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Poblacion de Cerrato, Cevico de la Torre y Alba de Cerrato.

Página generada el sábado, 20 de abril de 2024 a las 7:30:08
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE