Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Herrera de Valdecañas

Palencia - Castilla y León

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en HERRERA DE VALDECAñAS, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Herrera de Valdecañas, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Herrera de Valdecañas puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Herrera de Valdecañas

Herrera de Valdecañas > Noticias

RESPUESTA AL COMENTARIO DE PUEBLO

RESPUESTA AL COMENTARIO DE PUEBLO

Siempre he respetado las opiniones de los demás independientemente de que coincidieran con la mia, pero la lectura de este comentario es increible.
Como bien dice Pueblo no estaba allí y está en su derecho de creer o no la versión ofrecida en agresión a un menor pero lo que bajo mi punto de vista, si es de una gran bajeza moral es calificar la agresión a un menor y cito textualmente como "problema por llamarlo de alguna manera", parece por sus comentarios preguntando que si el menor se movió o no dijo nada que esta justificada la agresión en estos casos. JAMAS!
Resumiendo: una agresión descalifica a la persona que agrede, si es a un menor áumenta la descalificación pero si además la persona que lo comete es un cargo público mayor agravío, independientemente de las cosas buenas que haya podido hacer.

jueves, 22 de julio de 2010 a las 15:39

 

Yo estaba ahí

Yo estaba ahí

Respondiendo a la noticia "PROBLEMA EN HERRERA DE VALDECAÑAS", digo que pueden pensar que un "señor alcalde" haya pegado a un chaval parezca extraño y que no se lo puedan creer. Pero yo estube ahí, vi todo y aunque yo tampoco creía que un "señor alcalde" fuese a pegar a un chaval por no querer celebrar la victoria de españa, él lo hizo.

Lo que a mi me parece extraño y dificil de creer, es que un "señor alcalde" como ustedes lo llaman, niegue como un cobarde haber agredido al jóven menor justo en el momento en el que apareció la guardia civil, y que encima con toda su cara denuncie él al menor.

Y no es la primera vez que el alcalde se dirige de forma violenta a los jóvenes del pueblo.

miércoles, 21 de julio de 2010 a las 23:19

 

PROBLEMA EN HERRERA

PROBLEMA EN HERRERA

No creo éste sea el medio más adecuado para denunciar y defender algo o alguien, sino para aportar y decir las cualidades y cosas bonitas que tiene el pueblo de Herrera de Valdecañas. Dicho ésto, yo tampoco estuve presente en tal acontecimiento (a mi humilde pensar brutal).Tampoco voy a entrar a hacer juicios de valores, pero si quiero lanzar una reflexión:¿Quién es el adulto y quién el adolescente?, por mucho que los chavales le dijeran algo (cosa de la cúal duda mucha gente del pueblo), el como adulto debería de haber tenido la cabeza fria y no entrar en ese juego.¿Quién es el máximo representante del pueblo, él o el adolescente?, como alcalde del pueblo (que se supone tiene que estar preparado), debería debe haber manejado mejor la situación y no emprenderla a golpes con un adolescente. No doy crédito al escrito que dice "problema por llamarlo de alguna de manera".No es cuestión de desprestiguiar a nadie, él con estos hechos sea desprestiguiado el solo.

miércoles, 21 de julio de 2010 a las 21:24

 

PROBLEMA EN HERRERA DE VALDECAÑAS

PROBLEMA EN HERRERA DE VALDECAÑAS

Acabbo de leer la noticia de Herrera mi pueblo, y no me parece juisto lo que se dice. YO no estaba presente cuando sucedieron los hechos, pero no creo que fueran tal y como aqui se explican, no me puedo creer que el Señor Alcalde diese una paliza sin más a uno de los menores ¿que es lo que verdaderamente paso ? el menor no se movio no dijo nada probecicto conste que no digo que Hubiese una pelea pero¿ como empezo todo'
No juzgemeos los hechos ante de conocerlos feacientemente
Me parece de una bajeza m oral muy grande aprovechar este problema por llamarlo de alguna manera pra desprestiguiar al Sr Alcalde de Herrera, juzguemosle por lo que ha hecho para el bien del pueblo. QUE FACIL ES HACER LEÑA DEL ARBOL AJENO

martes, 20 de julio de 2010 a las 15:56

 

AGRESION A UN MENOR

AGRESION A UN MENOR

El pasado día 11/07/2010 después de la gran final del mundial y que nuestra selección de fútbol se proclamara campeona del mundo, el alcalde del pueblo tranquilo, apacible y hospitalario Herrera de Valdecañas, el sr. Enrique Gil, increpó a un grupo de jóvenes que no estaba celebrando el título, los jóvenes le dijeron que no les va el fútbol. El sr. alcalde a estas contestaciones no tuvo mejor que hacer que propinarle una paliza a uno de los jovenes. ¿Es esta la compostura de un alcalde?. ¿Es esta una imagen para la juventud, o por el contrario responde más a una actuación desproporcionada y mas acorde con los ultras?.¿Se debería volver a presentar como alcalde?, y sí es así, ¿le deberían de volver a votar sus vecinos?. Creo que si por un partido de fútbol el alcalde de un pueblo se comporta así, que hará cuando alguno de sus vecinos le demande algo. Una persona así no está capacitado para dirigir la gestión de un pueblo, ni de nada. Esperemos que la justicia tome cartas en el asunto. Ánimo chaval.

lunes, 12 de julio de 2010 a las 20:53

1 2 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Quintana del Puente, Villahan y Cordovilla la Real.

Página generada el miércoles, 24 de abril de 2024 a las 15:57:18
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE