Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Hornillos de Cerrato

Palencia - Castilla y León

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en HORNILLOS DE CERRATO, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Hornillos de Cerrato, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Hornillos de Cerrato puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Hornillos de Cerrato

Hornillos de Cerrato > Noticias

antepasados

antepasados

Deseo informacion para ponerme en contacto con el ayuntamiento.
Vusco informacion a cerca de la fecha de nacimiento de mis abuelos.

miércoles, 13 de mayo de 2009 a las 10:22

 

Marivi Combarro Alkiza

Marivi Combarro Alkiza

Quiero contactar con el Grupo Viejo Castillo para una Misa Castellana para la zona de Segovia,si alguien puede facilitarme la forma se lo agradeceria. Muchas gracias.
Marivi Combarro Alkiza
Avda San Antonio 15-5º A etxebarri (vizcaya)
Un saludo

lunes, 24 de marzo de 2008 a las 11:25

 

Fallece un camionero

Fallece un camionero

Fallece un camionero en un accidente laboral registrado en Hornillos de Cerrato, DP.
A. ABASCAL / PALENCIA

Un palentino, M.A.S.V., de 47 años, ha fallecido en el Hospital Clínico de Valladolid como consecuencia de las graves heridas que sufrió en un accidente laboral ocurrido el pasado jueves en la localidad de Hornillos de Cerrato, según supo este periódico de distintas fuentes consultadas.

Según confirmó a DP la Guardia Civil, el accidente laboral se produjo en la mañana del pasado jueves cuando un camión y su remolque que conducía M.A.S.V., por causas que aún se desconocen, volcó durante una maniobra de descarga de material en las obras de construcción de una rampa para la instalación de un parque eólico que se llevan a cabo en el paraje denominado Páramo de Sala, en Hornillos de Cerrato.

El camionero, autónomo y adscrito al sector del transporte de mercancías, fue inmediatamente trasladado hasta el Hospital Río Carrión de la capital, aunque posteriormente fue derivado hasta el Hospital Clínico de Valladolid, donde finalmente falleció debido a las graves heridas que sufrió en el siniestro.

domingo, 14 de mayo de 2006 a las 9:07

 

Localizada una fosa de la Guerra Civil con los cadáveres de doce vecinos

Localizada una fosa de la Guerra Civil con los cadáveres de doce vecinos

Investigadores y vecinos vinculados a la Asociación para la Recuperación de la Memoria Histórica han conseguido localizar la fosa en la que fueron enterrados doce vecinos de la localidad palentina de Hornillos de Cerrato durante el sangriento conflicto de la Guerra Civil.
La fosa fue localizada después de tres días de continuos trabajos, ya que a pesar de los numerosos testimonios no acababa de definirse su ubicación exacta. La fosa se encuentra dentro del término municipal de Canillas de Esgueva (Valladolid), en la carretera que desde ese mismo pueblo comunica con Hérmedes de Cerrato.
Los hechos ya han sido puestos en conocimiento del Juzgado de Valoria la Buena denunciando el hallazgo, por lo que los familiares esperan realizar la exhumación de los restos a finales de este mes de agosto o principios de septiembre. La fosa tiene 16 metros de longitud, por lo que se supone que los cuerpos fueron colocados de uno en uno, según el testimonio de los vecinosEL NORTE/PALENCIA

sábado, 20 de agosto de 2005 a las 0:00

1
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Baltanas, Villaviudas y Valdecañas de Cerrato.

Página generada el viernes, 29 de marzo de 2024 a las 2:36:00
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE