Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Poza de la Vega

Palencia - Castilla y León

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en POZA DE LA VEGA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Poza de la Vega, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Poza de la Vega puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Poza de la Vega

Poza de la Vega > Noticias

Varias obras optimizarán el riego en 18 arroyos de la Vega

Varias obras optimizarán el riego en 18 arroyos de la Vega

El Servicio Territorial de Agricultura y Ganadería de Palencia ha solicitado autorización de la Confederación Hidrográfica del Duero (CHD) para completar obras de acondicionamiento de la red de arroyos de Poza de la Vega, incluidas en la Concentración Parcelaria de dicho término municipal

martes, 17 de mayo de 2005 a las 0:00

 

Eustasio Grande recibe un cariñoso homenaje al cumplir cien años

Eustasio Grande recibe un cariñoso homenaje al cumplir cien años

Los habitantes de Poza de la Vega han rendido un cariñoso homenaje a su vecino más longevo, Eustasio Grande Toribio, que ha cumplido cien años. Aunque el homenajeado reside en la actualidad en Villaverde de la Peña con una hija, casi toda su vida ha transcurrido en Poza de la Vega, donde recibió el homenaje.
El Ayuntamiento de Poza organizó este acto, al que acudió el diputado provincial de la comarca Adolfo Palacios y el alcalde de Saldaña, Miguel Nozal, así como familiares, amigos y vecinos de este nuevo centenario.
Eustasio Grande Toribio nació el 4 de marzo de 1905 en Gañinas de la Vega, aunque a muy temprana edad, cuando su padre se casó en segundas nupcias tras enviudar, se trasladó a vivir a Poza.
En esa localidad, Grande Toribio se casó con Patrocinio Treceño Lozano (de la que ya ha enviudado) y tuvieron cuatro hijos (actualmente viven dos hijas), ocho nietos y un biznieto. Durante toda su vida ha trabajado en el campo. Ahora vive con su hija Emilia en Villaverde de la Peña, aunque de vez en cuando, regresa a Poza Vega para recodar tiempos pasados.
INÉS QUIJANO/POZA, Norte

martes, 08 de marzo de 2005 a las 0:00

1
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Villosilla de la Vega, Valcabadillo y Villota del Paramo.

Página generada el jueves, 28 de marzo de 2024 a las 10:05:11
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE