Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Pradanos de Ojeda

Palencia - Castilla y León

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en PRADANOS DE OJEDA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Pradanos de Ojeda, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Pradanos de Ojeda puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Pradanos de Ojeda

Pradanos de Ojeda > Noticias

MI PUEBLO

MI PUEBLO

ACABO DE CONSTRUIR UN POWER POINT SOBRE PRADANOS DE OJEDA TITULADO "MI PUEBLO". LA LETRA CORRESPONDE A MANUELA MEDRANO HERRERO "LOLI" Y LA COMPOSICIÓN Y FOTOGRAFÍA AL P.RICARDO SAN MILLÁN. ME GUSTARÍA, SI FUESE POSIBLE, QUE LA PÁGINA DE INTERNET DEL PUEBLO LA COLGASE EN SU RED. SOY UN ENAMORADO DE MI PUEBLO. ¿A QUIÉN ME TENGO QUE DIRIGIR O ENVIAR?. CON AFECTO: RICARDO SAN MILLAN

domingo, 06 de junio de 2010 a las 1:28

 

Nuestra gratitud desde Honduras.

Nuestra gratitud desde Honduras.

Hemos tenido noticias en Honduras de la decisión que tomaron en la Alcadía, por iniciativa de alguna gente del pueblo, para donar el segundo premio ganado en compra de alimentos para los centros infantiles de Honduras.
En nombre de todos los que andamos por estas tierras os queremos agradecer lo hecho. Actualmente llevamos doce centros infantiles para menores de seis años en zonas necesitadas de Honduras.
También invitaros, por si alguno puede copartir una temporada con nosotros.
Dejo la dirección de correo y en www.acoes.org pueden encontrar más noticias de nuestras actividades.
Nuestra gratitud para la Sra. Alcaldesa Ana María Gómez, Concejales y para todo el pueblo de Pradanos de Ojeda.
Atentamente. P. Patricio Larrosa Martos.

viernes, 07 de diciembre de 2007 a las 21:34

 

Desde Prádanos de Ojeda

Desde Prádanos de Ojeda

Junto con el catálogo, para esta exposición se ha editado un belén recortable, «que ha tenido mucho éxito, ya que está diseñado especialmente para los niños, para familiarizarles con el belén y sus personajes», apunta la abadesa del monasterio, sor María Micaela. El monasterio se encuentra muy contento por los resultados de la exposición. «La comunidad de clarisas de Carrión está muy satisfecha, ya que iniciamos la exposición sin esperar tanta acogida, y cuando varios días se han superado los 300 visitantes hemos visto la gran repercusión que ha tenido».
Ésta ha sido una exposición viva, como señala la abadesa. «A lo largo de los días que ha permanecido abierta la muestra se han incorporado algunos belenes más, ya que el mismo día de la inauguración nos regalaron un belén de Uganda, después de Navidad otro de Sargadelos y el último en llegar ha sido uno de punto de cruz».
Andrés San Millán. En este sentido, se están realizando gestiones para que uno de los belenes prestados para esta exposición sea cedido de modo permanente. Se trata del belén realizado por Andrés San Millán, de Prádanos de Ojeda. Es el conjunto de mayor tamaño y en él se pueden ver, además de las figuras de la Sagrada Familia y los Reyes Magos, diferentes escenas agrícolas de labores ya desaparecidas, como la trilla, o el uso de los carros. El Norte.

martes, 10 de enero de 2006 a las 0:00

 

Diputación destina 272.209 euros a Prádanos de Ojeda en cinco años

Diputación destina 272.209 euros a Prádanos de Ojeda en cinco años

La alcaldesa de la localidad norteña, Ana María Gómez, ha solicitado ayudas a la Institución Provincial para la mejora de varias calles y del acceso a la Plaza del Consistorio. Ana María Gómez, Enrique Martín y Urbano Alonso visitaban ayer una de las calles que se pavimentarán en Prádanos. MARTA REDONDO, DP.
" El presidente de la Diputación, Enrique Martín, y el diputado de Planes Provinciales, Urbano Alonso, visitaron ayer Prádanos de Ojeda para ver las necesidades de la localidad.
El presidente de la Diputación, Enrique Martín, visitaba ayer junto al diputado de Planes Provinciales, Urbano Alonso, la localidad de Prádanos de Ojeda con el fin de conocer las necesidades más urgentes de la población norteña.
Martín y Alonso, acompañados de la alcaldesa de la localidad, Ana María Gómez, recorrieron una serie de calles a las que Diputación ha destinado fondos de Planes Provinciales, y otras vías que están pendientes de ayudas, además de varios pozos y zonas de captación de aguas. El presidente de la Institución provincial también se acercó al colegio público de la localidad, que está situado en la Plaza del Ayuntamiento, visita que la primer edil aprovechó para pedir una mejora del acceso a la zona, en la que también se ubica el Centro Médico y el Consistorio.
«Acudimos a la localidad invitados por el Consistorio para conocer las necesidades más urgentes que tienen en la localidad», explicaba Enrique Martín, que destacó que durante los últimos años se han llevado a cabo una serie de actuaciones como el arreglo de la Casa Consistorial y de la pavimentación de varias calles.
Precisamente en los últimos cinco años la Institución provincial ha destinado 272.209 euros a Prádanos de Ojeda, a través de Planes Provinciales, para la urbanización de las calles de la Iglesia, Fuentecillas, Travesía del Hospital, etc. Otras partidas se han dedicado a mejorar la red de abastecimiento, la Casa Consistorial -obras que visitó Martín el pasado año- , la captación de agua, la instalación de un repetidor de televisión y la mejora y creación de parques infantiles.
PETICIONES. Para el presente ejercicio, la alcaldesa de Prádanos de Ojeda, Ana María Gómez, ha solicitado la urbanización de las calles Fuente del Val y de las Escuelas, vías que necesitan un presupuesto de 36.000 euros.
«Lo más importante y urgente es el arreglo de varias calles, de los accesos y de la propia Plaza del Ayuntamiento. También necesitamos que se coloquen las placas con el nombre de las calles y los números de las viviendas, que ahora no tenemos», explicaba Gómez.
Finalmente Enrique Martín, Urbano Alonso y parte del equipo de Gobierno de Prádanos de Ojeda se acercaron hasta varios manantiales en los que estuvieron viendo la posibilidad de realizar obras de canalización de agua.

miércoles, 30 de noviembre de 2005 a las 0:00

1
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en San Andres de Arroyo, La Vid de Ojeda y Santibañez de Ecla.

Página generada el viernes, 19 de abril de 2024 a las 20:35:12
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE