Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Quintanilla de las Torres

Palencia - Castilla y León

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en QUINTANILLA DE LAS TORRES, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Quintanilla de las Torres, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Quintanilla de las Torres puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Quintanilla de las Torres

Quintanilla de las Torres > Noticias

La Junta licita en 187.000 euros las obras de abastecimiento en Quintanilla

La Junta licita en 187.000 euros las obras de abastecimiento en Quintanilla

La Consejería de Medio Ambiente, a través de un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Pomar de Valdivia, ha licitado con un presupuesto de 187.514,84 euros las obras de mejora del abastecimiento en Quintanilla de las Torres, que beneficiará a una población objetivo de 370 habitantes.
Las obras serán financiadas en un 90% por la Administración Regional y en un 10% por el Ayuntamiento de Pomar de Valdivia. El objeto de las mismas será la conexión con nuevo depósito regulador de 100 metros cúbicos que se conectará con el actual depósito municipal, a casi dos kilómetros.
Esas actuaciones responden a la voluntad de la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León de prestar ayuda técnica y económica a las corporaciones locales. Son, por lo tanto, acciones con las que se pretende que todos los municipios de la región puedan disponer del agua necesaria y con la mejor calidad. DP / QUINTANILLA

miércoles, 12 de abril de 2006 a las 0:00

 

‘El Quijote’ protagoniza una exposición en Quintanilla de las Torres

‘El Quijote’ protagoniza una exposición en Quintanilla de las Torres

La localidad de Quintanilla de las Torres se ha convertido durante unos días en una parada más de la ruta del hidalgo Don Quijote de La Mancha. Y es que hasta la pequeña localidad palentina ha llegado una exposición de una quincena de pintores, la mayoría de ellos palentinos, que han basado parte de su obra en el Caballero de la Triste Figura.
La exposición, organizada a través del Programa Cultural Invierno-Primavera 2005 de la Diputación y que ha contado con la colaboración del Grupo Muriel, permitirá a los vecinos de la localidad encontrarse con el carácter universal y los valores que representa la obra de Cervantes.
A través de los ojos de los pintores: Pilar Calonge, Fernando Escobar, Ana Roda, José Luis Onecha, José Antonio Cagigal, Pilar Centeno, Ana Arranz, María Ángeles Ruiz Gómez, Eulogio Gómez, Rosario Guerra Acosta, Antonio Iglesias, Manuel Ruesga, Elena Padilla, Alberto Gallo y Emiliano Serna Arija, se verá la influencia que en los autores ha causado El Quijote. La muestra se podrá ver hasta el 30 de junio en el Centro Cultural de Quintanilla. M.R. / QUINTANILLA

martes, 28 de junio de 2005 a las 0:00

1
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Canduela, Menaza y Cabria.

Página generada el viernes, 29 de marzo de 2024 a las 0:10:33
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE