Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Respenda de la Peña

Palencia - Castilla y León

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en RESPENDA DE LA PEñA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Respenda de la Peña, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Respenda de la Peña puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Respenda de la Peña

Respenda de la Peña > Noticias

GRAN NEVADA

GRAN NEVADA

El día de Navidad comenzó a nevar y no paró hasta el día siguiente. Ha sido una de las nevadas más importantes desde hace años, cayeron unos 50 cm de nieve. Dejó unas imágenes del pueblo que muchos no veíamos desde hace tiempo. Poder disfrutar del pueblo con esta nevada en unas fechas tan especiales ha sido fantástico.

lunes, 03 de enero de 2005 a las 0:00

 

Ya llega el verano 2004

Ya llega el verano 2004

Este año en verano la Comisión de Festejos de Riosmenudos presidida por los de la Huebra General, anuncian que se va a elegir a Miss Rios y Mister Rios, de entre todos los vecinos y veraneantes que estén el 14 de agosto en el pueblo. Se admiten voluntarios, ya que sino habría que elegir de manera democrática, tras una votación en el teleclub.

domingo, 18 de julio de 2004 a las 0:00

 

Exitosa fiesta en Riosmenudos

Exitosa fiesta en Riosmenudos

El pasado 8 y 9 de mayo pudimos asistir a las fiestas patronales de Riosmenudos de la Peña, pequeño y acogedor pueblo del norte de Palencia, que tuvieron lugar en un ambiente intimo y familiar.
El fin de semana empezo con la tradicional misa por el patron del pueblo, San Miguel. Tras unos vinitos en el teleclub del pueblo y la rica comida casera el pueblo vuelve al teleclub para jugar la gran rapida de tute, en la cual se unieron personas de todos los pueblos de alrededor, como Santana de la Peña, Recueva, Loma de Castrejon, etc... El ganador fue el alcalde Jaime.
La noche estuvo amenizada por una pequeña discoteca movil procedente de Palencia, con gran exito entre los jovenes y los que no lo son tanto. La verbena fue acompañada por grandiosos fuegos artificiales.
Al dia siguiente para finalizar las fiestas, se jugo la segunda y ultima rapida de tute y el ya conocido concurso de tortillas.

sábado, 08 de mayo de 2004 a las 0:00

 

La fiesta de Riosmenudos es el 8 de Mayo....

La fiesta de Riosmenudos es el 8 de Mayo....

La fiesta de Riosmenudos es el 8 de Mayo.

martes, 23 de diciembre de 2003 a las 0:00

 

Las fiestas patronales de este pueblo son el 7 de Mayo cuyo patrón es San Miguel. Actualmente no se ...

Las fiestas patronales de este pueblo son el 7 de Mayo cuyo patrón es San Miguel. Actualmente no se ...

Las fiestas patronales de este pueblo son el 7 de Mayo cuyo patrón es San Miguel. Actualmente no se celebran con mucho éxito estas fiestas puesto que los habitantes que se encuentran en el pueblo son escasos.

sábado, 06 de diciembre de 2003 a las 0:00

< 1 2 3 4 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Barajores, Viduerna y Recueva.

Página generada el sábado, 20 de abril de 2024 a las 3:10:45
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE